Después de ver durante varios viernes esta iniciativa tan original, hoy he decidido sumarme a ella. Mi indecisión viene porque mi cultura musical no es muy amplia. El Tripadre me acusa de escuchar siempre las mismas canciones o los mismos artistas. Qué le voy a hacer, cuando algo me encanta, me encanta de verdad.
CONTRAS:
-
Hay que pensar una canción todos los viernes. Y, como digo, mi abanico musical, ya de por sí no muy amplio, se ha centrado estos últimos años en los Cantajuegos y dibujos de la tele.
-
Para poder llevar a cabo esta iniciativa, me estoy peleando con el InLinkz. Sé que no soy la única, pero no me consuela.
PROS:
-
Gracias al Viernes dando la nota, puedo hacer un recorrido por otros blogs desde un solo sitio.
-
Ya tengo banda sonora para el fin de semana. Que hay que empezarlo con alegría, leches, aunque esté lloviendo y me queden tres lavadoras por poner.
No me enrollo más más. Empezamos dando la nota
Hace muchos años, cuando aún vivía con mis padres, ya me gustaba esta canción. Me emocionaba porque refleja el sacrificio que los padres hacen por sus hijos. Cuando la oía, mis pensamientos, en aquel entonces, iban para mis padres.
Ahora la madre soy yo y la canción cobra aún más sentido. Ahora las palabras se llenan de un significa pleno, pues ahora estoy en los dos lados de la calle, soy hija y también madre.
Sé que a los hijos nos cuesta mucho dar las gracias a los padres por todo lo que han hecho por nosotros, por todo lo que han sacrificado en el camino de criarnos. Sé que mis hijos no nos darán las gracias ni a su padre ni a mí. No pasa nada. Tampoco espero que lo hagan. Lo que sí me gustaría es que se dieran cuenta de que a nosotros, como padres, nos ha costado mucho conseguir lo que tentemos y de que, a cambio, hemos tenido que renunciar a otras cosas porque el resultado final, es decir, nuestros hijos, lo merecían. Igual que me pasa a mí con mis padres.
¡Feliz Viernes dando la nota!
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.