Revista Literatura

Delfines en primavera

Publicado el 19 octubre 2014 por Raquelferreirocotilla
No sé cuanto tiempo vas a estar aquí, ni cuánto tiempo has estado, la verdad es que ni siquiera sé cuanto tiempo te vas a quedar a mi lado. Y ya sé eso de que no se puede vivir en el pasado pero no puedo olvidar aquel día en el que me dijiste que estabas aquí para hacerme la vida más fácil.
Tampoco puedo olvidar que decías que con mi sonrisa podría traspasar cualquier límite y que cuando te enfadabas te constaba ponerte serio.
¿Sabes? Me sigo acordando del primer día que vi delfines y de la canción que sonaba, y la verdad es que todavía se me llenan los ojos de lágrimas. Tú dices que es porque es fácil ilusionarme pero yo creo que a eso se le llama querer hacerme feliz a cada paso que da la vida y dudo que pudieses hacerlo mejor. Supongo que hay de todo en la vida pero si las mujeres conociesen a alguien como tú, no les haría falta pelis cursis con helado de chocolate o seguir soñando con encontrar a alguien y ser unas princesas, porque la verdad es que ni yo soy una princesa ni tú eres un príncipe, yo soy más bien una loca con suerte y tú, un valiente sin otra cosa que regalarme sueños.
Y ya te digo que no voy a soñar con un después, ni con que toques una serenata en mi portal, pero sí quiero los recuerdos tan bonitos que van quedando día tras día, quiero coger y relajarme en el mar mientras pienso lo felices que fuimos o que somos... quién sabe.
La verdad es que a veces lloro por cada cosa bonita por pequeña que sea, pero todavía más con tristezas que algunos ojos evitan ver. No sabes qué es pensar que no eres especial y que llegue alguien a quien la palabra especial se le quede corta, que solo piense en un abrazo tuyo para alegrarle el día. Joder, es que hasta me emociono escribiendo todo esto porque alguien se enamora más de mí cada vez que hago alguna de mis cosas torpes o cuando llevo uno de esos pijamas con los que ni yo me tengo cariño, pero tú, tú siempre ves en mí más allá y yo me siento como queriendo dar y sin dar tanto.  En tu móvil hay una lista con todos esos lugares a los que quiero ir o con las cosas que me gustaría tener, ver o escuchar, aunque tú prefirieses cualquier otro plan.
Ya verás como algún día me arrepentiré de no haber dado más, pero sigo viviendo el ahora y de momento estás aquí intento hacerme cosquillas aunque las odie, tan solo por verme sonreír.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Raquelferreirocotilla 383 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Dossiers Paperblog

Revistas