Hoy descubrimos una de las grandes firmas dentro del mundo de la marroquinería, uny cuyos bolsos de piel nunca defraudan.
Delvaux es una firma que puede llegar a ser hasta desconocida, pero esta fue fundada en 1829 lo cual significa que es la firma más antigua dedicada a los bolsos de piel.
Delvaux es una de las firmas que se desvive por el cliente, un trato personal excelente, la firma destaca por su servicio postventa y el proporcionar a cada bolso de piel un toque personalizado han conseguido que esta firma se encuentre entre una de las mejores.
Delvaux sigue siendo una firma familiar en la que se sigue trabajando los bolsos de piel de una forma artesenal y que no ha cambiado mucho con el paso de los años.
En un mundo donde cada vez hay más intrusismo por parte de las firmas de la moda que se lanzan al mundo de los complementos, Delvaux sigue su camino con absoluta tranquilidad, pues como los mismos trabajadores de la firma dicen: “Realizar un bolso de piel no es lo difícil, conseguir que un bolso sobreviva al tiempo es lo complicado”.
Delvaux es una firma bastante desconocida para la mayoría de las personas pero una vez que la conoces es difícil de olvidar.
En estas semanas hemos ido mostrando vídeos del buen hacer de los artesanos de las grandes firmas y cómo realizan el trabajo para enseñarnos al final una obra de arte. Lo mismo ocurre con Delvaux con el vídeo que mostramos a continuación.
Ahora, ya tenemos una firma más que añadir a nuestra selección de bolsos de piel de ensueño.