Magazine

deMartina.com comienza su expansión nacional como ‘corner’ en la cadena de moda infantil “Spantajaparos”

Publicado el 16 diciembre 2013 por Dmdima
  • Su nuevo formato de negocio, paralelo a la tienda online, permite a los niños tener un contacto directo con los juguetes, propiciando la expansión de la firma
  • En los nuevos corners se localizan los juguetes más vendidos de la firma, caracterizados por su carácter pedagógico, y por conjugar juego con aprendizaje, en aras de potenciar el desarrollo infantil.
  • El primer corner de la firma se sitúaen una de las tiendas de Spantajaparos de Sevilla, en el céntrico Pasaje O ‘Donnell

deMartina.com comienza su expansión nacional como ‘corner’ en la cadena de moda infantil “Spantajaparos”

Sevilla, 16 de diciembre de 2013 – Comienza la expansión de deMartina.com, una de las mayores tiendas online de juguetes en España, con un concepto de negocio basado en nuevos puntos de venta corners, donde ofrecen juguetes educativos adaptados a cada edad, y ubicados en tiendas de la cadena de moda infantil “Spantajaparos”.

Con esta iniciativa, deMartina.com amplía su idea de negocio online a un nuevo modelo empresarial, manteniendo la filosofía de que hay un juguete adecuado a cada niño y edad, siendo el asesoramiento y las recomendaciones de los profesionales lo que hace posible que cada niño encuentre el juguete que realmente necesita.

Para Juan Macías, fundador de deMartina.com  “los juguetes que aconsejamos a los padres en deMartina.com se seleccionan cuidadosamente de fabricantes de todo el mundo, teniendo cada juguete un valor excepcional, en cuanto a que favorecen el aprendizaje y potencian el desarrollo infantil”. Y para este nuevo proyecto, deMartina.com se ha asociado con Spantajaparos, firma con la que comulga en lo que a valores y filosofía corporativa se refiere.

Este nuevo formato de negocio, convive paralelamente con el de la tienda online de deMartina.com, y permite a los niños familiarizarse con los juguetes, contribuyendo potencialmente a la expansión de la firma.

Este concepto de expansión está ligado a un modelo de negocio basado en la cercanía con el cliente, de manera que en un pequeño espacio se concentra y se brinda todo lo necesario para comercializar juguetes educativos con un alto componente pedagógico, de forma sencilla y didáctica.

Con esta iniciativa, una de las mayores tiendas online de juguetes en España se adapta a las nuevas necesidades del mercado y pretende ampliar sus alternativas a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.

El nuevo modelo córner permite a las tiendas infantiles ofrecer los productos más vendidos de la firma a sus clientes habituales, así como poder entrar en un sector atractivo, en el que se conjuga ocio y aprendizaje, a través del uso de un juguete excepcional.

Sobre deMartina

deMartina es una empresa dedicada a la comercialización online y distribución de juguetes destinados a niños y adolescentes de entre 0 y 15 años a través de un catálogo que incluye más de 3.500 referencias en el que se incorporan las principales marcas del sector juguetero a nivel internacional. De esta forma, se ofrece una amplia variedad de productos clasificados por categorías y edades con el fin de que los niños puedan desarrollar sus habilidades tanto educativas como sociales, establecemos como máxima el juego como base para el desarrollo de las relaciones interpersonales desde etapas iniciales. deMartina nace con afán de convertirse en la juguetería de referencia a nivel nacional, para posteriormente tras su asentamiento en España comenzar su andadura internacional.

En 2013, deMartina ha recibido el premio ABC a la mejor tienda e-commerce, y en2010 obtuvo a su vez el primer puesto en los Ecommretail Awards, en el Salón Profesional del Comercio Electrónico y el Negocio Online. El galardón otorgaba a la empresa el reconocimiento a nivel nacional como mejor negocio on-line en la categoría de regalos, además de ser considerada como la página web con mejor diseño y fácil manejo para el usuario.

Juan Macias, CEO de deMartina, es en la actualidad el presidente la Asociación Nacional de Expertos en Comercio Electrónico, creada en 2010 con el objetivo de promover la especialización de los profesionales y consultores en comercio electrónico, así como promover la propia investigación en este ámbito.

Más información:

http://www.demartina.com


Volver a la Portada de Logo Paperblog