Hi sweeties!
Hoy traigo look!! Suelen decir que eso de mezclar varias tendencias puede llegar a saturar, pero yo creo que es cuestión de proporciones y combinaciones. Y luego si le sumas dos kilos de alegría y unos cuantos gramos más de confianza, creo que el resultado puede salir bastante bueno. En este caso quise combinar el denim con el estampado tartan.
Cada temporada el denim se reinventa y en esta ocasión yo quise usarlo en un vestido (que por cierto, os enseñé el vestido en otra ocasión, aquí) y bueno, como hacía un poco de fresco pensé 'aquí una tiene que echarse algo encima que sino se transforma en un iglú'. Total, que no quería la típica rebeca y se me vino a la mente combinarlo con esta camisa (que por cierto, es vintage, porque creo que tiene más que mi edad...) y para darle ese toque un poco más chic, decidí remangarla y atarla a la cintura, donde marcaba el vestido.
Para complementar el look, unos rizos, unos pendientes grandecitos, un bolso estilo marinero con cadenas de Dunnes Stores y unas cuñas de MaryPaz (que por cierto, son de lo más cómodo del mundo).
La pulserita es de Agatha Paris y fue un regalo que me hizo Javi para mi cumple :) A que es una monada?
Y bueno, aquí tenéis mi manicura, aunque ya un poco estropeada... Pero además de los colores fuertes y pasteles, en las uñas ahora se lleva el metal. He visto en varias ocasiones pegatinas metalizadas, pero yo esta vez opté por un esmalte.
Espero que os hayan gustado las fotos. Nos vemos prontoDianne Tho