Magazine

Denuncia conjunta con las comunidades de La Salina, Cereros y Santa Lucia

Publicado el 20 febrero 2013 por Avv Lanuza Casco Viejo @AVVLanuzaCV
Calle La Salina, Zaragoza

Calle La Salina, Zaragoza

La AVV. Lanuza Casco Viejo presenta la siguiente denuncia conjunta:

Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza

Presentamos la siguiente denuncia, con documentos adjuntos:

Escrito de las comunidades de La Salina, Cereros, y Santa Lucia, referente a la situación insostenible que vive ese entorno los fines de semana, adjuntamos carta, actas de comunidades afectadas, denuncias a la Policía Nacional por actos vandálicos, y escritos al Ayuntamiento, reivindicaciones que esta asociación vecinal apoya íntegramente:

No respeto del derecho al descanso nocturno y las molestias derivadas de la practica sistemática de la diversión ruidosa en las calles La Salina, Santa Lucia y Cereros durante los fines de semana y vísperas de festivos.

Manifestar que los problemas indicados se incrementan de manera exponencial a partir de las 4,00  horas hasta la madrugada (7,00 horas aprox.), entendemos que coincide con el cierre de otros locales de ocio nocturno; la zona se transforma en un lugar de diversión y encuentro en la calle, los fines de semana se convierten en un pequeño o gran infierno. No se descansa lo suficiente, se resiente la salud, además de que el ruido es una amenaza para la convivencia vecinal pacífica, como siempre ha sido.

La Policía Local se presenta cuando es requerida, a demanda de las llamadas telefónicas nocturnas de los vecinos, pero el problema del botellón y ruido insoportable que genera persiste hasta la fecha.

Adjuntamos documentación  sobre el asunto de referencia:

A) Acta Junta General  Extraordinaria de la comunidad de propietarios de la calle de La Salina 3-5 y Santa Lucia 9.  Fecha 28 de enero de 2013.
B) Acta  Junta General de la Comunidad de propietarios de la calle La Salina 2. Fecha  25 de enero de 2013.
C) Manifiesto en representación de la comunidad de propietarios de la calle Cereros números 22-24. Fecha 31 de enero de 2013.
D) Manifiesto en representación de la comunidad de propietarios de la calle Cereros. Pendiente de entrega por  los vecinos. Se remitirá a Vds.  en  escrito a parte en breve.
E) Escrito al Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza comunicando actos vandálicos, Comunidad de Propietarios Salina, 3-5 y Sta. Lucía 9.  Fecha  2 de enero de 2013.
F) Denuncia ante la Policía Nacional, atestado 981 /13, Dependencia Zaragoza – Centro.
Fecha 26 de enero de 2013.
G) Denuncia ante la Policía Nacional, atestado 1025/13, Dependencia Zaragoza – Centro. Fecha 28 de enero de 2013.
H) Queja  ante el  Excelentísimo Ayuntamiento de la A.VV. Lanuza – Casco Viejo. San Pablo 23. Fechada el  03 de Octubre de 2012.
I) Queja ante el Excelentísimo Ayuntamiento. Comunidad de Propietarios Salina 3-5 y Sta. Lucía 9. Fechada el 20 de noviembre de 2012
J) Queja ante el Excelentísimo Ayuntamiento de la A.VV. Lanuza Casco – Viejo,  San Pablo 23. Fecha del 03 de Enero de 2013
K) Escrito al Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, Junta Municipal del Casco Histórico, Comunidad de Propietarios de La Salina, Santa Lucía, Cereros y vecinos. Fecha 11 de febrero de 2013.

Zaragoza 20 de febrero de 2013


Volver a la Portada de Logo Paperblog