D.E.P. (Descanse en paz)

Publicado el 17 enero 2015 por Azulplata


Con esta imagen, sentado en un banco de un parque cualquiera quiero acompañar este homenaje a un hombre muy normal que ha muerto hoy. Por azar de la vida él y yo acabamos siendo cuñados. Esta pasada nochebuena la celebramos juntos con la familia en pleno. La vida sigue igual, lo sé pero nosotros, los que sentimos su ausencia no seguimos igual.
Quiero dedicar este poema D.E.P. (Descanse en paz) en esta ocasión a mi cuñado Dioni, pero va también para todos vosotr@s y para todos vuestr@s familiares que en alguna ocasión os hayan dejado.
Música para acompañar al poema

D. E. P.   (Descanse en paz)

Cuando un ser de tu vida se va, queda una silueta fría y vacía,un espacio que jamás se llenará,la tristeza te invade sin más hablar.
Sientes el luto de tu alma clamar,no necesita vestimentas de negro, ni rostros demacrados por el duelo,tampoco de banderas a media asta.
El luto dentro, en el alma se lleva,en el silencio que te besa vuelves a vivir,sientes que renacen recuerdos y vivencias,el ser que se aleja, siempre se lleva parte de ti.
La muerte y la vida son almas gemelas,damas y señoras, tanto una como la otra,la vida está compuesta con su bien y su mal,la muerte purifica y solo lo bueno nos dejará.
A mí Cuñado Dioni Muerto hoy 17 de enero 2015
AZULPLATA