Revista Talentos

Desactivación :(

Publicado el 16 mayo 2015 por Amaliarosales


Supongo que todos pagamos consequencias de los actos de todos... Ayer apenas conversaba con mi amigo Dany y hoy me doy cuenta que estoy bloqueada o su cuenta está desactivada, lo que es aún peor. Supongo que es por los mensajes que le envié, por el like en un post de su esposa, supongo que ella se puso celosa, como yo suelo hacerlo con Eduardo y en la gran pelea decidió terminar con todo su facebook. Supongo que debí ser más prudente él ya me había dicho que su esposa era muy celosa. Pero no pensé que yo pudiera provocar algo así.

A decir verdad me halaga porque eso significa que me sigo viendo bien... Pero... también puede significar que el marido de esa mujer no ha tenido un comportamiento tan impecable como a veces los hombre presumen hipócritamente, los celos no nacen de imaginación o al menos la imaginación no nace de la nada... siempre hay pautas que la desbordan. Lo irónico es que es verdad que es un sentimiento exagerado aunque si haya habido una causa.

Si es como pienso, la entiendo, ya he pasado por eso. Ahorita se podría decir que por estar embarazada hay que cuidarla, pero la realidad es que nuestras hormonas nunca se van, los efectos son eternos y no hay poder humano externo que pueda superarlo ni aunque Daniel se tape los ojos y se vista de sacerdote... Sólo nosotras mismas tenemos que luchar con ese demonio que nos posee y cambia nuestro comportamiento y paz. El amor también nos hace cambiar en ese aspecto, el orgullo, el sentimiento que "me lo debes" o " yo he hecho mucho por ti" lo empeora. No podemos obligar a nadie a amarnos del modo que queremos.

Y también, si estoy en lo cierto... fue un acto de bondad el de él, porque pudo haberme bloqueado, hubieses sido más fácil, más desactivó su cuenta...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amaliarosales 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista