Feliz tarde de domingo amig@s.
Hoy me voy a saltar el post de las tendencias decorativas de los domingos, ya que esta semana que viene voy a hablaros de algunas de las tendencias de la temporada, en decoración.
Este mes participo en el desafío que ha organizado Blad: Cocinas. En otra ocasión ya os la había mostrado, pero como mi cocina está en constante cambio de adornos, menaje... quería hacer unas fotos nuevas. Si os apetece ver las otras fotos que publiqué hace un tiempo, podéis verlas aquí.
He procurado hacer planos generales, pero sobre todo, me he centrado en los detalles. Mi cocina es de diseño moderno. Los muebles son lacados en rojo, alto brillo y la encimera es negra con cristalitos incrustados. He querido meter toques vintage y retro en los detalles, ya que me gustan mucho las cosas de ese estilo para las cocinas.
Una vista general desde la puerta por la que se accede a la cocina desde el recibidor de la casa.
Esta es la otra cara de la cocina, donde está la nevera y dos muebles de almacenaje, muy prácticos, con sistema de carros.
Esta lámpara de estilo industrial, está colocada sobre la barra que tenemos y es de Ikea.
Como veis, me encantan las teteras.
En esta mesa-barra hacemos nuestras comidas a diario.
Detalles que tengo encima de los muebles de almacenaje. Me encantan mis larguiruchos y la caja que me regaló mi amiga Laura.
¿Os apetece un café?
Cuadros de publicidad de estilo vintage y la televisión, que tanta compañía me hace mientras cocino o comemos.
Detalle del reloj que nos hizo mi suegra en punto de cruz, también de estilo vintage.
En esta vitrina guardo juegos de café, libros de cocina y de más enseres de cocina.
Habrá que preparar la comida...
El estor lo confeccionó mi suegra.
Las cenefas las hizo también mi suegra a punto de cruz, con estos dibujos que me encontré por la red.
Ahí tengo el bote de capuccino que me tocó en el sorteo de Ingrid y un juego de té muy romántico.
Un tú y yo que me regaló mi tia, dentro de esa lata haciendo juego. Y un dispemsa infusiones muy original, también regalo de mi tia, que es fantástica.
Columna de hornos.
Detalles que tengo en la repisa. Ese "cacharro" que pone "Bote, gracias", estuvo durante muchos años, en un bar que regentaba uno de mis tios, funcionaba con monedas de 5 pesetas y funciona todavía, lo enciendes y hace luces parpadeantes de colores jejejejeje
El sinfón antiguo que me regaló mi tia.
Y ahí tengo a Marge, dispuesta a hornear unas galletas chips.
Más detalles vintage, Me apasionan las latas y como tengo tantas, las voy cambiando cada cierto tiempo.
Tenía preparada toda una escena de desayuno en la bmesa barra, maravillosa, pero la suerte se cebó de mí y en un descuido, mi cámara de fotos nueva, cayó en picado con el tripode y ahora mismo, está fuera de servicio.
Mañana la llevaré a reparar; a ver que me dicen, pero pinta mal la cosa... En un tiempecito no podré publicar fotos propias en el blog :-(
¡¡Besos!!