Por fin me animé a participar en el Desafío de Bla*d de este mes, en el que nos proponen mostrar un espacio donde cosas del presente y el pasado se mezclen.
Confieso que cuando leí el tema me fascinó y enseguida comencé a pensar que podría mostrar, ya que mi casa en su totalidad, es una mezcla de estilos y objetos, de ayer y de hoy, un estilo al que denomino "multimezcla", por eso pensé que era el desafío perfecto para mí... pero la verdad es que al final me ha costado decidirme y se me chafó un poco la idea inicial que tenía, ya que esta semana he comprado por internet una preciosa mesita años 50, pero hasta este lunes no la tengo en casa, por lo que mi intención era que fuera la protagonista de las fotos, ya colocada en el sitio que va a ocupar.
Es por eso que he tenido que cambiar de planes sobre la marcha y para colmo de todos los males, lleva una semana lloviendo en Madrid y no había forma de encontrar el momento perfecto, para hacer las fotos con buena luz. Esta tarde el tiempo ha dado una pequeñísima tregua, que aproveché sin dudar para hacer las fotos y así poder participar en el desafío.
era una cómoda de pino de los años 80, de mi dormitorio de la infancia, la pinté dándole un toque industrial, barnicé, le puse patas y le cambié los tiradores).
Y bueno, este es mi humilde aportación, un rincón un tanto cinéfilo o como diría mi chico "cinéfilo glamouroso" jajajaja que gracia me hizo cuando lo dijo...
Y hasta aquí mi desafío de este mes para Bla*d, que para mí se está convirtiendo mes a mes, en una aventura con la que me lo pasó genial. ¡¡Hasta el lunes!!