Hace varios días que llevo buscando retos y desafíos para este próximo 2013 puesto que este año (que está apunto de finalizar), no pude apuntarme a ninguno.
El caso es que, aunque ya tengo varios fichados para los que haré entrada próximamente, no he encontrado ningún desafío general que encajara con lo que ando buscando ya que los que he podido ver, o bien eran de 50 libros y se quedaban cortos, o bien pasaban a ser de 100 libros y, sinceramente, (ya me gustaría) no creo que pueda llegar a leer tantos.
Así que, después de cansarme de tanto buscar, me he propuesto hacer el mío propio :). Y de eso trata esta entrada, de presentaros uno de mis retos para el 2013. Como ya sabéis, no tiene mucho misterio, básicamente consiste en leerse un mínimo de 75 libros desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre del mismo año. ¿Conseguiré superar el desafío?.En esta entrada iré añadiendo los libros leídos para llevar una cuenta de ellos y que, vosotros mismos, podáis seguir la evolución. Aún así y, desde hace varios días, hay una barrita de proceso en la sidebar derecha del blog que actualizaré a medida que avance el año.
Edito: Pensé que no hacía falta decirlo pero, puede participar quien quiera en este desafío ^^.