No siempre llama la atención una puerta de gran valor, a veces también puedo encontrar belleza en una puerta vieja, descuidada y carcomida... porque el acabado de la madera y los colores en esos casos, pueden llegar a ser muy interesantes, sobre todo a la hora de fotografiar... no sólo es bonito lo perfecto, a veces en la imperfección también hay belleza.
He pensado que puede ser muy divertido organizar un desafío fotográfico en el que las puertas sean las protagonistas, estoy segura que vamos a pasarlo muy bien fijándonos en las puertas de la calle, para posteriormente fotografiarlas... aunque también sirven puertas de interior!! ¿Quien se anima?
¿Qué hay que hacer para participar?
- Montar un post en vuestros blogs el día 6 de noviembre de 2013 y enlazarlo al Link tool que publicaré en mi blog ese día.
- En ese post debéis indicar que participáis en este desafío y colocar el banner que he preparado.
- Las fotografías para el desafío deben ser tomadas por vosotros mismos.
- Pueden presentarse todas las fotos que queráis, de una o varias puertas, tanto de forma individual, como en collage.
Agradeceré a todas aquellas personas que quieran dar difusión al desafío, colocando el banner en sus blogs, comentándolo en un post o compartiendo el desafío por facebook, con la intención de que se entere mucha gente y seamos muchos el día del desafío.
¿Os gusta la idea? Os espero el día 6 de noviembre...