Revista Literatura

Desahogos oníricos

Publicado el 23 enero 2012 por Kaotika @entrekaosyorden
Desde hace unos meses, la mayor parte de mis sueños son angustiosos. Descargo en sueños toda mi rabia contenida, y digo a ciertas personas todo lo que no puedo decirles en la vida "de día". 
Injusticias que me ahogan y me estresan y que no puedo callarme, bueno, no puedo callarme en sueños, porque en mi vida diaria no creo que las pueda decir nunca. Y eso no es sano. Me despierto con taquicardias y sudando. Después de acelerarme a 200% en sueños y gritar todo lo que no puedo gritar en la realidad. Sobre todo grito, y después huyo desesperada a empezar otra vida.
Pero no puedo gritar en la realidad, porque perdería mi trabajo, perdería amigos, familia y otras personas. Porque, lectores desconocidos, a veces, la vida no te permite decir lo que sientes. Y yo por desgracia, llevo muchos meses aguantando situaciones e injusticias que me están desequilibrando.


Dicen en los diccionarios de sueños que soñar que gritamos significa que  recibiré malas noticias;, me impondrán exigencias. Preocupaciones graves, problemas, dificultades importantes, desamparo y soledad.
Y por eso, no grito, porque aún sin necesidad del diccionario, sé que el desahogo me conducirá a la soledad.

Volver a la Portada de Logo Paperblog