¡¡Hola amores!!
Ayer fue festivo en Madrid (fue el día de San Isidro). Tuvimos invitados en casa que se quedaron a dormir y pensé que como tenía tiempo para preparar algo "apañao" les iba a sorprender a todos con un desayuno variado y bonito.
Hace poquito había recibido unas cositas que había comprado en ACHICA, una tienda online de Reino Unido muy chula, donde puedes comprar artículos de decoración, hogar y life&stile de marcas exclusivas y ahorrarte hasta un 70% en tus compras (muebles, iluminación, cocina, electrodomésticos, jardín, deportes, accesorios para bebés y niños, arte, cremas y velas para tu hogar, los últimos gadgets electrónicos,...), por lo que vi el momento perfecto para estrenar mis compras, 6 tazas y un expositor de dos pisos, para pasteles. Hacía tiempo que tenía muchísimas ganas de tener uno y cuando lo vi, con sus tazas a juego y demás, no me pude resistir, sé que le voy a dar muchísimo uso, porque me encanta presentar las cosas de una forma decorativa y bonita.
Os aconsejo que si sois amantes de las compras online, os paséis por la web de ACHICA, sólo tenéis que resgistraros de forma fácil y rápida, para disfrutar de sus descuentos y variados productos. Podéis ahorraros un montón de dinero en cada compra y disfrutar de productos de lujo, a los que quizás, de otra forma no podrías acceder.
Personalmente me he quedado muy contenta con mi compra y repetiré en futuras ocasiones ¿a quien no le gusta ahorrarse unos euros? A mí sí.
¿Sois aficionados a las compras online? ¿Os ha gustado mi desayuno con pajaritos? ¡Hasta mañana!