Para empezar tenemos estos moldes e forma de calavera que nos permiten hacer tortas grandes y gruesas. Como veréis los sabores pueden varias dependiendo de vuestros gustos.
Si preferís más el bizcocho también tenéis estos moldes para crear la calavera en sí con la masa. Además podréis decorarla con unos polvos negros y plateados para darle una forma terrorífica. ¡No olvidéis dejar el cuchillo clavado!
Si lo que sois es un fan incondicional de las queridas cupcakes, aquí no seremos menos. Os dejamos también unas divertidas ideas para hacer estas deliciosas cupcakes con glaseado. Como veréis los moldes de calaveras y arañas os permitirás espolvorear azúcar glass o chocolate en polvo, para dejar marcadas las figuritas horripilantes del día.
Para los que preferís desayunos contundentes y salados también los dejamos esta herramienta útil, para preparar tus huevos fritos con bacon a primera hora del día. Con este molde podrás utilizar la yema de los huevos para crear ojos viscosos y con una fina membrana que los cubra.
Y para acompañar esta deliciosa comida, que no se nos olvide el café en una taza no menos terrorífica que todo lo anterior. Con esta calavera parecerás el rey de un reino zombie o una isla de cabezas humanas... Un poco como en Apocalypse Now. No olvidemos la cuchara con su correspondiente forma de calavera.