Revista Talentos

Descarga fotos de cupcakes decorados con fondant y buttercream

Publicado el 10 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Sorpréndete con estas fotos de cupcakes decorados de los que sacaras ideas para decorar tus propios cupcakes en casa.

Hay distintas formas de decorar cupcakes, depende del estilo y forma que quieras hacerlo, solo usa creatividad y lograras hacer unos lindos cupcakes.

fotos de cupcakes decorados flores

Para comenzar tenemos estos bellos cupcakes en los que se ha usado mucha creatividad, son unos cupcakes en forma de florero que la vista parecen reales, que se pueden usar para cumpleaños de niñas o de mujeres adultas, aquí verán cómo hacer cupcakes decorados para niños.

fotos de cupcakes decorados heroe

Seguimos y ahora te mostramos unos cupcakes para niños decorados con sus súper héroes favoritos, mayormente los niños son fanáticos de los súper héroes de moda, en estos cupcakes se ha puesto al capitán América, Hulk y Batman.

fotos de cupcakes decorados manzana

Para los amantes de las frutas pero en postres tenemos estos cupcakes que se les ha dado forma y apariencia de una manzana real, pueden usar esta misma idea pero con la fruta que más les guste o deseen.

fotos de cupcakes decorados mujer

Para terminar tenemos estos cupcakes para mujeres que están decorados con buttercream color fucsia y sobre ellos tienen unos tacones de mujer hechos con fondant que quedan espectaculares, esperamos les haya gustado y hayan aprendido como decorar los cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista