Revista Diario

Descargar imagenes gratis de amor y desamor para dedicar

Publicado el 03 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Aprovecha en descarga imagenes gratis de amor y desamor para dedicar a esa persona que te lastimo o a alguien que te enamoro y te llena de amor día a día.

Así como el amor es el sentimiento hermoso que alegra tus días pero puede llegar el momento en el que ese amor que sentías se vuelva un feo desamor por circunstancias de la vida.

descargar imagenes gratis de amor y desamor amar

“TE CONOCI COMO A CUALQUIERA, PERO TE QUIERO COMO A NADIE”, el amor no avisa cuando llega, llega en el momento que tu menos esperas y puedes sentir el amor más grande, un amor que nunca pensaste sentir, aquí verán fotos de amor y desamor.

descargar imagenes gratis de amor y desamor desilusion

“YA SE ME ACABARON LAS LAGRIMAS PARA SEGUIR LLORANDO POR TI”, las lágrimas son la mejor manera de limpiar el alma ya que sacan todo ese dolor que tenías dentro para limpiar tu corazón y lo deje listo para un nuevo.

descargar imagenes gratis de amor y desamor dolor

“SI AMAS NO TRAICIONES, SINO SIENTES NADA NO ILUSIONES”, cuando amas de verdad no tendrás ojos para nadie más que para tu pareja, si realmente no sientes amor no ilusiones ya que no es bueno lastimar los sentimientos de una persona.

descargar imagenes gratis de amor y desamor frases

“SOLAMENTE QUERIA ALEGRAR TU DIA CON UN GRAN TE AMO”, una llamada o un mensaje diciendo te amo puede alegrar y hacer que ese día sea el mejor de tu pareja ya que no hay nada más bonito que escuchar un te amo de la persona que amas, de esta galería podrás sacar imagenes de desamor y amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog