Revista Ilustración

descender en zig zag es el truco. no es difícil si no fue...

Publicado el 29 junio 2013 por Ni_mini
descender en zig zag es el truco. no es difícil si no fuera tan terrorífico, desde el día que había descendido el paseo principal, sentía el tipo de ansiedad que te hace respirar con fuertes jadeos que ni siquiera es posible ocultar aún por la cosa del caché social.
- No me grites, todavía no soy tu esposo.
Arrastrando el todavía como un hint. Eres muy obvio.
Era muy obvia. Pensaba que sabía. Tenían esa edad, como cuando uno se empieza a hacer viejo y dejas de buscar ciertas cosas con insistencia, cosas que no sólo dependen de ti y cosas que no son tan importantes. Talvez con el tiempo uno hace las paces con su soledad y comprende que talvez uno no esta tan mal. Así que están sentados comiendo falafel, con sus ojos mirando a otro sitio como si algo hubiera pasado, como si simplemente no estuviera ahi.
No recordaba la gentileza de lo nuevo, otra sensación diferente de ansiedad, las cosas que a uno le gustan tanto que producen reacciones eléctricas en el cuerpo, que mientras se acostumbra son pequeñas descargas. Finalmente son dos mundos separados, talvez no era una promesa pero era una ventanita abierta. Quiero volver a verte.
En su interior piensa que es de esas cosas que se olvidarán en el tiempo. Y que talvez si llegara a suceder estaría en una situación totalmente fuera de contexto como otras tantas veces.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ni_mini ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta