Revista Literatura

Descubrieron

Publicado el 07 mayo 2015 por Xabelg

Descubrieron
Hasta el momento, solo habían conocido una existencia cromáticamente difuminada, cuando no en completo blanco y negro, casi como antes de inventarse el cine sonoro. Con imágenes y ruidos sordos, mecánicos y repetitivos.
Y de un segundo al siguiente, estalló algo como una supernova de luces de colores, con multitud de ritmos y melodías, el más bello espectáculo que se pueda presenciar. una aurora boreal, un amanecer, Janis Joplin cantando para ellos desde el cielo.
Descubrieron que era el día en el que desvistieron su corazones. El exceso de abrigo no les hacía mal, pero tampoco bien. Los ropajes que lo cubrían no le daban calor, los aprisionaban .
Así, le quitaron la ropa y la arrojaron al suelo. Ahora eran dos corazones desnudos en un mundo en el que todos  lo tenían asfixiado y oculto bajo capas y capas de ropajes...
Descubrieron nuevas perspectivas en sus voces, que se mecían y envolvían mutuamente, acariciándose con cada palabra. Descubrieron la forma de zambullirse en la mirada del otro más allá del tiempo
Y descubrieron el color de la vida, todos los colores, que volvían con toda su fuerza y lo envolvían todo, una lluvia de color. Todos los hasta ahora oscuros huecos llenos de luz, una cálida luz de alegría.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas