Magazine

Deseadme

Publicado el 21 junio 2011 por Laocoont

deseadme Deseadme

Dicen que del amor al odio ha una estrecha línea imaginaria, de ser cruzada puede llegar a cambiar los sentimientos de aquello que tanto odiabas o viceversa. Quizás todo tenga su tiempo, su momento, y solo hace falta esperar que llegue el día y la hora adecuada para poder disfrutar de aquellas cosas que creíste perdidas. Paciencia, una características que parece haberse perdido hoy en día, estamos llenos de exigencia, parece que debamos tener todo aquello que se anuncia sin tener tiempo ni para reflexionar si lo que nos ofrecen es en realidad necesario o no. Por ello, creo que ha llegado el momento de enterrar las rencillas suscitadas en los últimos días y empezar de nuevo sin mirar atrás. Ha llegado el momento de mirarme de reojo y quererme tener cerca, hoy os lo prego…¡Deseadme! Aunque sea solo suerte para seguir vivo.

#1 Power Stone

PowerStone DeseadmeCuando combina algo que te desagrada con otro elemento que realmente te atrae mucho puede suceder que uno de los dos sea el predominante y el otro se muestre recesivo. Power Stone tiene esos dos factores, por un lado es un título de lucha y por lo tanto no me atrae ni lo más mínimo pero por otro lado utiliza los Power Ups que tanto me gustan. El problema viene cuando el factor positivo resulta ser recurrente y escaso. Ya que hoy en día hay títulos de mecánica similar que además añaden a su favor el elenco de personajes a escoger. Power Stone hoy por hoy no ofrece mucho más que Dissidia (en cualquiera de las dos versiones)

#2 Tail Concerto

tailconcerto DeseadmeDesconocimiento, quizás una de las mayores habilidades del ser humano. Somos capaces de vivir si algo simplemente porque desconocemos de su existencia. Luego pueden ocurrir dos cosas, una ansia desmesurada por adquirir aquello que creías inexistente o todo lo contrario desinterés. De ser el segundo siempre reafirmarás tu postura hacia algo a lo que jamás se prestó atención. Tail Concerto es de los segundos, y aunque las cinemáticas me han llegado a llamar – y mucho – la atención lo que ofrece la jugabilidad no es lo suficientemente atractivo como para hacer acopio de tiempo y enzarzarme en una batalla de gatos.

#3 Silent Bomber

silent bomber DeseadmeEnamorarse de un juego solo por un simple “gameplay” no resulta fácil, de hecho muchas pasa lo contrario, lo que ves no te gusta y lo que vives te hace amar el título hasta convertirte en su mayor defensor. Silent Bomber, es un gran desconocido para mí, de hecho hasta hace poco sabía de su existencia. Puede que quizás dentro de unos años aparezca incluso analizado o referenciado en este blog, ya que las impresiones al indagar sobre dicho título no han podido ser más satisfactorias. Que no lo juegue no quiere decir que jamás beba de ese agua refrescante.

#4 Chuchu Rocket

chuchurocket DeseadmeRaro, eso es lo que son ciertos juegos, tan raros que no me es de extrañar que tenga seguidores que lo adoren. Un título que muchos adorarán y muchos otros desearan quemarlo en una pira de juegos que jamás debieron salir. Pero la gracia del sector radica en que uno pueda decir tal juego no me gusta y que nadie se siente ofendido. De hecho nadie duda del esfuerzo y de la calidad de algunas “vacas sagradas” simplemente es que no por ello deben agradar a todo el público por igual.

#5 Team Buddies

teambuddies DeseadmeEn esta misma categoría – amor y odio – se engloba un título como Team Buddies, una apuesta que no consigue atraer más que reticencias sobre algunos y amor desenfrenado para otros. Nadie puede negar de la adicción que pueden provocar ciertos títulos, de hecho algunos consiguen aunar tal multitud de seguidores que hasta llega a ser considerado “juego de culto”. Team Buddies un juego que suscita en mí, ambigüedad…quien sabe a lo mejor algún día me da por cometer tal locura.

Deseo, ese sentimiento que muchos sienten cuando ven algo que les gusta. A veces incluso se desea aquello que no se puede poseer solo por el mero hecho de ser inaccesible, dando igual si es de calidad o no. Quizás por ello el ser humano es selectivo y debe escoger entre tenerlo todo – cosa que me parece imposible – o crear unos gustos para descartar. Son normas autoimpuestas para evitar enloquecer, quizás por ello jamás podré realizar todos mis sueños y de conseguirlo !Deseadme! lo mejor.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :