Revista Talentos

Deseado Mac, no eres para mí...

Publicado el 22 febrero 2011 por Stornel
Deseado Mac, no eres para mí...Mi hija y mi yerno me recomendaron comprarme un Mac -no un MacDonalds- porque iba mejor que el que tengo: un HP con Windows XP y Office 2003 que iba de coña y es muy  humilde y facilón. Lo único malo es que lo he trasteado tanto ,y le he instalado y desinstalado tantos programas, que va lento como una tortuga. He probado programas que te aseguran una renovación total de la velocidad de "la computadora" pero ni por esas; sigue con su paso cansino. hasta he pensado en echarle 6 en 1 pero lo fundiría. 
Tanto me insistieron que me compré un Mac (todo el mundo alaba al Mac) pero  desde el principio Mac y yo no logramos ligar: no me aclaraba con él. Me tuve que comprar el Office para Mac 2008 pero era un parche horrible así que le he puesto un Office para Mac 2011 pero me pierdo más con tanta modernidad. Total que se me ocurrió comprar el programa VMWare Fusion con la oferta de Windows 7 para estudiantes y profesores para transformarlo en uno como el mío anterior. Es un horror. Me estoy dando cuenta de que estoy liando al Mac y el Mac me está liando a mí. Por suerte sigo con mi cansino HP pero tarda tanto en ponerse en marcha que creo que ha llegado el momento de cambiarlo pero me da terror: no me gusta el Windows 7 (en un ordenador de la consulta me pusieron el Windows Vista y me ha amargado la vida) ni el Office 2011 -me gustaría seguir con el que tengo pero más rápido. ¿Alguna alma caritativa experta en informática me puede decir que he de hacer para conservar más o menos lo mismo pero más rápido? ¿Puedo "poner más potencia" al ordenador? ¿Le meto Viagra por algún resquicio?
Me da la impresión que estoy pidiendo que un Seat 600 antiguo corra como un Seat Ibiza actual pero no sé que hacer. Si todavía existiera la señora Elena Francis me atrevería a escribirle con la famosa coletilla de una "señora que no sabe que hacer".

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista