Los domingos, solemos ir a un parque más alejado de nuestra casa, y más cercano a su escoleta, un parque más grande, en cuanto a columpios de su edad se refiere.
Al estar cerca de su escoleta, vamos descubriendo compis de su cole, y claro... ves de todo, ahora os cuento dos situaciones.
BB, estaba todo emocionado en el parque subiendo y bajando por los toboganes, menudo control que tiene con lo pequeñajo que es. De repente, algo le llamó la atención, y se fue a uno de los toboganes, y ahí había una nena, se quedó petrificado ante ella, observando. La niña, cuando se dio cuenta de que BB estaba ahí, le empuja y le dice:
Vaya telita con la niña... con lo poca cosa que era, menuda repelente, pufff...
BB se queda con una carita de pena...pobre mio... ( os podéis creer que me sentía yo mal...me dio una rabia...).
La madre estaba ahí, que ni se inmutó cuando le empujó, y le pregunté " ¿va a la escoleta LL?"
Me contestó un " SI" , más seca que la mojama y le comento:
"ya decia yo...es que le ha dicho su nombre y digo deben de ser compañeros"
( los grillos sonaban) la mujer no seguía la conversación, se fue a otro lado...
Pensé, será tontaelculo, no me estraña que la niña fuera así...aunque tontaelculo yo, por acercarme e intentar sociabilizar con las mamis del parque...si es que no aprendo...así que pasé de perder el tiempo y me fui con mi niño a otra parte del parque. (Ya le advertí a BB que esa nena, no la quería de nuera jajajaja)
Bueno, pues BB siguió jugando y en eso que apareció larubia, esa nena, que os comenté en en este post, tan mona...como si una superheroina se tratase...
A BB, fue verla y se le iluminó la cara, se emocionó tanto que empezó a correr dando vueltas al columpio , larubia, enseguida le cogió de la manita y le dice " en, avid, amos", y se pusieron a jugar...
Ella, que se ve también que es un terremotillo y es más mayorcita, iba de aquí para allá, y de vez en cuando iba a BB y le hacía cosas, en plan le sacaba la lengua, de hacía muecas, y BB se partía de la risa, ( ¡ay , que me los como!).
El caso es que larubia, se fue a unos columpios que hay para más mayores, y al rato volvió hacia el banco donde estaba sentados sus papás. BB no le perdía la pista, y más cuando vio el triciclo que llevaba, así que él ni corto ni perezoso, se fue hacia el triciclo.
Larubia, enseguida le dijo " Avid, eso no, es mio" , sus papás enseguida intervinieron ( no como la otra que pasaba si le empujaba a mi hijo) , le dicen, deja al nene que es más pequeño...y me dicen: " es que ella coger de los demás si, pero dejar..."y les digo "tranquilos son compis" y me contestan "los padres, ah bueno, entonces hay confianza entre ellos". ( menuda diferencia con la tontaelculo...)
Vamos en un periquete, estaba BB subido al triciclo, y larubia empujando y llevándole por el parque, y luego se turnaron, aunque esta vez, ayudaba yo a BB... claro.
Cuando llegó la hora de irnos, le digo a BB, venga que mañana vas a ver a larubia, daros una abracito... y los dos se fundieron en un abrazo y larubia le arreó un beso en todos los morretes...jajajaja.
Lo que está claro, es que nuestros hijos son un reflejo nuestro, ellos se "empapan" de lo que ven en casa, y viendo a los niños, puedes saber como son los padres y viceversa.
¿ Os ha pasado alguna situación parecida?
¡Feliz martes!