Este fin de semana tuve el placer de asistir al desfile de la diseñadora de zapatos Esther Calma. ¿Os acordáis de unos zapatos con cola de caballo que presentó la diseñadora Maya Hansen en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid? Pues son uno de sus diseños más reconocidos.
Era su primer desfile en solitario y sus diseños de zapatos llenos de erotismo y sensualidad dieron vida a una colección muy sexy.
Pincha en leer más para ver más fotos!
Para Esther Calma los zapatos son protagonistas absolutos de los looks y pone especial atención en los tacones. Estos van profusamente decorados y son los que marcan el tono: los hay con una cola de caballo, con cuerdas de inspiración sado-maso, con incrustaciones de pedrería, lazos...
Todo estaba cuidado al detalle, y si los zapatos evocan una mujer sexy de armas tomar, la ropa y las poses de las modelos dieron vida a este look dominatrix. El tono erótico subía con una modelo que incluso posaba con una fusta.
Otra gran parte de la colección estaba inspirada en el rojo. Con picardías y medias rojas, los zapatos en rojo y negro con dragones nos trasladaban al lejano Oriente.
Son unos diseños muy especiales, con un punto fetichista y muy rompedores. Todos con plataforma para alzarnos lo más posible.
Esther Calma también diseña por encargo, por lo que no temáis si necesitáis hacer alguna sugerencia.
Como amante de los zapatos que soy me encantó ver en primera fila las novedades que presentaba esta diseñadora que además de rompedora, es un joven talento español a la que me encanta apoyar desde aquí.