Magazine

Desmadre en la Embajada de Honduras

Publicado el 05 enero 2013 por Nmactualidad

La fiesta se celebró en la embajada de Honduras y hubo robos, mucho sexo y hasta defecaron en la oficina del embajador

Embajada de Honduras en Colombia
COLOMBIA.-Según informó el Heraldo de Honduras, el hecho tuvo lugar el pasado 20 de diciembre en la embajada de Honduras enBogotá, luego de que un empleado de confianza del embajador, argumentando sentirse solo, organizara una fiesta con alcohol y sexo en la sede diplomática. 
De acuerdo con el medio, la fiesta fue organizada por el hondureño Jorge Mendoza, quien se identificó ante las autoridades como conductor del embajador Carlos Humberto Rodríguez.
Los asistentes al festejo, entre quienes se encontraban trabajadoras sexuales, no sólo robaron teléfonos y computadoras, poniendo en riesgo documentos de seguridad nacional, sino que también practicaron orgías y defecaron en la oficina del embajador y su agregado militar. 
Entre los equipos robados, estaba la computadora de Stephanie Canahuati, ministra consejera de asuntos económicos, así como los teléfonos móviles de varias personas que trabajaban en la embajada y que acostumbraban a dejar pertenencias en sus oficinas por cuestiones de seguridad.
Cuando los trabajadores de la embajada llegaron a la sede diplomática, encontraron las oficinas desordenadas y abiertas de par en par, así como evidencia de prácticas de orgías y a uno de los invitados a de la fiesta borracho en el sótanoMendoza, por su parte, dormía en la habitación del área de lavandería
El sargento Milson Perdomo, comandante del cuadrante 39, entrevistado por El Heraldo, explicó que fueron informados del caso, que "se trataba de daños internos causados por un mismo empleado de la embajada"
El hecho ha sido manejado con mucha discreción. La embajada no se ha pronunciado sobre lo sucedido.
Blogalaxia Tags: suceso drogas sexo Latinoamérica sociedad

Volver a la Portada de Logo Paperblog