¿Desmotivada o no? Sinceramente no lo sé...
Ya habréis visto que llevo un par de días sin actualizar el blog ni pasarme por los vuestros. Mi correo esta saturado de peticiones (cosa que me encanta, no me malinterpretéis) y mi Reader está lleno de entradas por leer... Tengo apuntes pendientes de mirar, examenes a medio estudiar, manuales por subrayar y simulacros que corregir. ¡Y no tengo ganas de hacer nada! Aunque... bueno... en realidad sí tengo ganas, pero no sé exactamente por dónde empezar.
Creo que todo se debe a dos cosas: una, la mala experiencia del examen de Ginecología y el hecho de suspender una materia que creía superada, y con creces (Endocrino). Dos suspensos no son el fin del mundo, lo sé, y menos para mí que durante la carrera he suspendido tantas y tantas veces, pero tras una racha de aprobados para arriba durante un año y medio, y a un paso del final de todo, suspender me ha hecho frenar... El final se me hace ahora más lejano, más inalcanzable, y cada vez necesito más terminar con todo esto y hacer lo que llevo soñando toda mi vida: trabajar, ejercer.
En fin, muchos no comprenderéis esta entrada, a otros os dará igual, y otros me diréis que me anime... pero yo sólo necesitaba escribirlo, decirlo, y recapacitar. Con los apuntes de Medicina Legal me estoy poniendo al día (aunque no puedo ir a ninguna clase, y estudiar por mi cuenta es difícil) y para el examen práctico de Ginecología, ese que todos sabemos que no aprobaré porque necesito un 10, intentaré ponerme estos días a estudiarlo un poco. Un poco, y no mucho, porque estudiar para suspender es una cosa (lo hago para demostrarle al profesor que puedo hacerlo y no me doy por vencida) pero estudiar duro para nada dejando otras asignaturas de lado no lo voy a hacer.
Para finales de mayo-junio tenía un par de escapadas en mente, las llevo esperando casi 6 años, pero van a tener que quedarse ahí, en una renuncia más por la carrera. ¿Sabéis a cuántas cosas me ha hecho renunciar la Medicina? Precisamente por ellas quiero terminar ya, quiero ver que ha servido para algo y, para eso, tengo que dejar las escapadas, los fines de semana y lo que sea... para darlo todo este último semestre. Y sino es en junio, como pretendía, será en septiembre pero, por favor, necesito licenciarme este año y hacerlo con un márgen para preparar un MIR decente.
Y de antemano, gracias, y disculpas por esta entrada; retomaré la rutina del blog en breve, os lo aseguro.