Desnuda frente a ti...

Publicado el 01 enero 2016 por Marta Bartac @martabartac

''Me fundiré en tus labios,como se funden mis dedos en el piano. ''
Dios, como me cuesta escribir estas palabras y recordarlo todo, mientras las yemas de mis dedos se funden en el teclado, guardando pecados de aquella noche. Recuerdo como me vendaste los ojos y me subiste hasta tu habitación, habías puesto esa canción que tanto nos gustaba, como se llamaba... a sí, ya me acuerdo '' y morirme contigo si te matas'' una de mis preferidas y la tuya también. Recuerdo cuando me puse frente a ti, desnuda y te dije esto es lo que soy, y aquí me tienes siendo transparente, sin mascaras ( perdonarme tengo que hacer una pausa, se me es difícil escribir con lagrimas en los ojos). Me daba igual lo que la gente podía opinar, yo quería estar contigo, hacer un mundo de besos y sueños y construir nuestro castillo de amor. Quería estar contigo, recuerdo cuando me dijiste que nada es eterno, que todo tiene su principio y su final, que las historias de amor solo duran hasta lo que la gente pueda.
Que el amor, es un detalle tan pequeño que no sabemos valorarlo como habría que hacerlo, por eso me volví adicta a los detalles, porque me acuerdo de la frase que me dijiste. Recuerdo ese miércolesfrió y triste en el que yo te esperaba en tu habitación para hablar, te llame al mobil pero no contestaste... Tu madre me dijo que te fuiste, que cogiste tu ropa y te fuiste a soñar tu solo, sin mí me dejaste aquí.  Encontré esa carta, que al leerla me dejo helada desde la cabeza hasta los pies. En ella decía que lo sentías por no haberte despedido de mi, pero que tenías tus motivos, y por eso no lo hiciste seguí leyendo la carta y decías que, hay veces en la vida que te cruzas con personas que tienen que estar en tu camino, aunque dejes atrás a la persona que más has querido y quieres. Y que la vida, no viene con unas instrucciones debajo del brazo, que sentías dejarme así tan sola, y que me querías muchísimo pero se cruzo esa chica de ojos azules, pelo liso negro  y de labios gruesos. 5 lineas más abajo, leí que son los momentos, y la gente que se te cruza la que te marcan por siempre en tu vida. No dejabas de repetir una y otra vez, que me querías yo lo sabía nada más había que mirarte cuando estabas conmigo, como lloraste y me agradeciste que te estuviera haciendo tan feliz.  Recuerdo estar desnuda frente a ti, derramando lagrimas de feliz y mostrándome tal como soy sin tabúes, trasparente, única de pies a cabeza, sencilla y dándote todo el amor y el cariño que pude darte en ese año. Me enseñaste muchas cosas, aprendí mucho de ti eras inteligente, sensato, romántico.. Lo tenías todo, tenias todo el paraíso conmigo.  Los motivos por los que te fuiste sin dar explicación yo ya los sé, no creo que tenga que contarlo aquí pero también sabia que te dolía irte porque me querías mucho. Aprendí tanto de ti, de tu magia que desprendías por esos ojos color miel muy transparentes. Me arropaste cuando más sola me encontraba, y me ayudaste a sentir otra vez de nuevo, estoy agradecida por todo lo que hiciste y me enseñaste, cuídate. Nos debemos la vida.
( Estaréis preguntándoos si lo volví a ver si me volví a reencontrar con él, y la respuesta es no. Porque como el me dijo en la carta la gente que se va queriéndote, desaparece para no hacerte daño y así fue  se marchó para no volver. Si, se supone que la gente que te quiere no se va, pero yo sé porque se fue aun queriéndome tanto.)