Revista Talentos

Desnudándome

Publicado el 24 marzo 2013 por Desmadreando @desmadreando

Si es que los conozco… Seguro que le darán click al post por el título y esperarán una foto mía desmadrosa en Acapulco en topless ¡pero no queridos! En esta ocasión sólo les daré la oportunidad de conocer un poco más de mi desmadre a través de los famosos premios bloggeros. Desnudaré mi corazón. No más :P

La verdad es que cuando me inicié en estas locuras y alguien me daba un premio ¡saltaba de emoción! Confieso que odiaba que hubiese gente que ni siquiera contestara un “gracias”…cosillas de novatilla. Así que como bien dice el dicho “no hagas lo que no te gusta que te hagan” ….si recibiste el premio y no piensas seguirlo¡AL MENOS DIME GRACIAS! :P

Abroche su cinturón porque ahora si dejé que se me acumularan. Necesitaba cariño y amor para dejar mi México lindo y querido y que me sobaran el lomo para volvar así que ¡marchando unos cuantos premios!

Primero que nada gracias a: Solomillito de Rana, Mamirami y El Rincón More por pensar en mi.

Después de esto es miren voy a nombrar a 20 blogs- y pueden elegir todos los premios o el que no tengan… :P Yo es que le daría los cuatro a TODOS pero se que en lugar de agradecer directamente me dan unfollow.

Los afortunados son: - Maternidad en 2 lenguas - 1MadreinItalyBabbupi -  Historia de Miss Airgam - Los Padres FrikerizosSer madre PRDiario de Algo EspecialLa Orquídea Dichosa - Runner Mami - Historias de Papá lobo - El Sueño de Teresa - Bienvenidos a Lilliput - Papá DigitalNo es un desfile de Modelos - Yo y mis mini yo´s - Mame Medusi - La Reina Bruja -Caperucitarojayunomas -La Mamá Corchea -Mama Gnomo

De la mano de Solomillito tomo éste que no lo tenía:

Desnudándome

  • Liebster Award. ¿De qué va este premio? Responder a 11 preguntas que Fina LA Endorfina le hizo a Solomillito y a su vez hacer 11 preguntas (a responder por quien reciba este premio de mis manos). Dárselo a 15 blogs.
Sus preguntas son:
  1. ¿A qué te dedicas? Actualmente a ser madre y blogger. ¡Que ya es un decir! En mis tiempos libres y de soltera solía ser publicista.
  2. ¿Vives en la misma ciudad que naciste? No. Nací en México y vivo en León, España.
  3. Enumera tres sueños que tengas: Tener una familia grande con 7 hijas, seguir trabajando en lo que me apasiona, viajar a África.
  4. ¿Cambiarías algo de tu vida?  Si pudiera cambiar algo sería que Semenator hubiera estado conmigo en el parto de Critter. Esa memoria me hubiera gustado tenerla para el albúm de recuerdos.
  5. ¿Cual es tu bebida favorita?  La Coca-cola light, la limonada natural y el gin tonic.
  6. ¿Y tu comida? La mexicana, la española y la japonesa.
  7. ¿Dulce o salado? Muy dulce.
  8. ¿Invierno o verano?  México. Sus 20 grados perpetuos son un paraíso.
  9. ¿Cual es tu signo del zodíaco? Leo. ¿Acaso no se nota?
  10. ¿Cual es tu color favorito? El azul klein.
  11. ¿Dónde te gustaría perderte? No me gusta la sensación de “estar perdida” por esa razón no me gusta conducir porque odio cuando me paso una calle y no se regresar o no se llegar a una dirección. Ahora bien, si tuviera que fugarme le hablaría a mi hermana y me iría a tomar un café con ella donde sea. Mejor sitio imposible.
Mis 11 preguntas son: 1. ¿Cómo te definirías en tres palabras? 2. ¿Si tu vida fuera una película cuál sería el título? 3. Por ahí dicen que el infierno se separa por géneros musicales ¿en qué género morirás de la vergüenza? 4. ¿Qué es lo más desmadroso de tu vida? 5. ¿Si un blogger te dijera que escribieras en su blog por un día a quién elegirías? 6. ¿Por qué abriste un blog? 7. ¿Cuál es la travesura más grande que has hecho de mayor? 8. ¿Qué sueño te falta por cumplir? 9. ¿Si fueras famoso quién serías? 10. ¿Cuál es tu libro favorito? 11. En una canción descríbete.

De la mano de Elenita de Mamirami recibo El Best Blog Award:

Desnudándome

Instrucciones: Responder a las preguntas + mandarlo a 20 blogs


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? 
Los dos. Pero me gusta cocinar para muchos, no para pocos porque luego terminas comiendo sobras por una semana.

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: ¿ La personalidad o el físico? 
Siempre dije que la personalidad pero me casé con uno guapísimisimo así que se me cayó el mito.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
 El 28 de Febrero pasado ¡hace un año! ¡Que bien me lo he pasado!

4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Madres como yo. Chismorreando en facebook con otras madres nos quejábamos que nadie nos había dicho que difícil era la maternidad. Por azares del destino me recomendaron un post de Una mamá en Alemania y de ahí comenzó todo.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs. Soy una inútil y con blogger tengo problemas para las actualizaciones así que con los bloggers que usan esa plataforma estoy más atrasada. En cuanto a seguidores pues es raro…me ha llegado gente buscando “la maternidad me ha vuelto loca” hasta por recomendaciones de “me dijo mi matrona en México que te leyera”. El mundo es muuuy pequeño. ¡Y más la conexión que se genera con el 2.0!

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Si me das a elegir nada como sentarse y disfrutar de un buen manjar. Cuando cocino se me quita el hambre.

7.¿Comes en casa o en el trabajo? En mi caso puedo decir que mi oficina es justo la mesa de comer así que en ambos :P

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? ¡ Si y más ante la operación bikini inminente!

9.¿Cuál es tu mejor receta? El spaguetti bolognesa. Nada como aprenderlo directamente de una mamma italiana cuando viví en Italia.

10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? ¿Se puede pedir? Mira hasta ahora no me había tocado pedir…pero creo que amistad verdadera. De las buenas.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto? Difícil elegir. Una de mis clásicas desde la pubertad es “El Lado Oscuro del Corazón” de Subiela.


De Irene More recibo dos:

One Lovely Blog Award

Desnudándome

Las reglas al recibir este premio son:
- Nombrar y enlazar a quien te lo concede. Ha sido Irene More.

- Dar el premio a 11 blogs.

-Compartir 7 cosas de tí

-Avisar a los premiados poniendo un comentario en su blog

Hay les va el chisme. Las siete cosas de sobre mi son:

1. Colecciono unicornios.

2. Amo las fotografías.

3. La historia de cómo conocí a Semenator es la mejor del mundo mundial- algún día lo contaré.

4. Después del parto no tolero comer pescado. Me repugna.

5. Soy una apasionada compulsiva. Si algo me gusta intenseo. Por ejemplo: si me gusta un libro no puedo parar de leer hasta acabarlo. Si me gusta una serie me echo TODAS las temporadas (me acaba de pasar con Breaking Bad me aventé 5 temporadas en dos semanas de lo más enfermoooo y me causaba pesadillas).

6. No soy nada desmadrosa. Me encanta el humor pero para la fiesta soy de las que aguanta poco pero shhh que tengo una reputación que defender.

7. Si no fuera por Critter y mi desmadre hubiese sido una mamá de lo más cursi y repollona y agobiada y nerviosa y aprensiva. El desmadre me ha enseñado a vivir y dejar vivir.

Y el otro premio también de la mano de Irene More es:

Incentivar la lectura:

Desnudándome

Las normas del premio son: - Nominar a 10 blogs que te gusten - Colocar la imagen para apoyar la campaña - Responder a la pregunta “¿Qué libro aconsejas para personas que comienzan a leer? Si son personitas pequeñas pues mira nada como la colección de “El Barco de Vapor”. Recuerdo que ahí empezó mi afición por la lectura. Sin embargo, un clásico es Michael Ende con “La Historia Interminable”. Hay magia detrás de ese libro.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista