Revista Talentos

Despedida de soltera en Oviedo con personal shopper, una experiencia inolvidable

Publicado el 21 febrero 2012 por Guadalupe Cuevas González
Despedida de soltera en Oviedo con personal shopper, una experiencia inolvidable
¿Te imaginas la sorpresa si cuando estás tomando tranquilamente café con tus amigas, se te acerca una desconocida que te dice: "Felicidades, sé que te casas en mayo" ? En la imagen de arriba puedes ver la cara que puso Sandra cuando le dije que yo sería su personal shopper esa tarde, por encargo de sus amigas.
Ellas organizaron para Sandra un fin de semana especial, para celebrar su despedida de soltera. "Me contaron que nos íbamos a León, por eso vengo tan abrigada", me confesó esta encantadora profesora de infantil, que viajó "engañada" en los días más fríos del año. 
Despedida de soltera en Oviedo con personal shopper, una experiencia inolvidableSandra se prueba un abrigo térmico en Hugo Boss
Pero el entusiasmo pudo con la lluvia y las bajas temperaturas y Sandra disfrutó, con cinco de sus amigas, de una tarde  de shopping en Oviedo, por una ruta de tiendas que previamente habíamos preparado, cuando Adriana, la eficaz planificadora de la fiesta, nos contó los gustos y aficiones de la novia.
Despedida de soltera en Oviedo con personal shopper, una experiencia inolvidable
El tiempo pasó en un suspiro. Nuestro tour de compras finalizó en AB Boutique, donde Sandra se enamoró de un romántico little black dress, de Stella Forest, que parecía hecho a medida para ella.
Todas disfrutamos muchísimo y creo que la protagonista guardará un magnífico recuerdo de una tarde especial,  organizada con mucho cariño por sus amigas, que originarias de Sarria, Lugo y dispersas por toda España, se reunieron de nuevo, para ofrecerle a Sandra un fin de semana inolvidable.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista