¡Hola a todo el mundo y lo siento por el retraso! Quiero seguir el orden cronológico de acontecimientos porque, si no, va a ser más complicado seguir el hilo para quien lo lea. Sé que me he retrasado demasiado en contar cómo han sido las cosas desde que llegué a Estados Unidos, pero es que el tiempo vuela, ya llevo más de un mes aquí. Lo había leído antes en otros blogs y ahora puedo confirmar que es cierto. El día con los niños se pasa volando y cuando llega la tarde, al menos los primeros días, siempre hay algo que hacer: comprar cositas que te faltó traer, hacer el número de la Seguridad Social, la cuenta del banco, conocer a nuevas au pairs, ir al primer meeting (que os adelanto que llegué tarde y ya no había nadie...), conocer la zona donde vas a vivir,... Y los no primeros días también: ir de compras, conocer sitios para salir, quedar con gente...En resumen, ahora sí, me pongo al día y os cuento cómo fueron las demás despedidas: fiesta con la otra parte de mi familia, cena, comida, desayuno, café o cañas con amigos. Como véis ¡hay para todos los gustos!
Me tomé mis últimas cervezas españolas con amigos de la universidad el domingo antes de coger el avión y fui a cenar a un restaurante andalusí con Carlos como despedida.
El domingo cogí el ave con Carlos dirección Madrid. Llegamos a la capital, dejamos las cosas y nos separamos para quedar cada uno con nuestros amigos que viven allí. Esa noche dormí fatal, al día siguiente me desperté como si me hubieran dado una paliza y aún me esperaban nueve horas de vuelo...
¿Cómo fueron vuestras despedidas?