Magazine

Despuès de la lluvia - Mar Carriòn

Publicado el 18 noviembre 2013 por Marili @otroromancemass
Despuès de la lluvia - Mar Carriòn
Argumento


Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


Opiniòn personal

Està fuera de toda discusión que Mar Carrión tiene un estilo depurado, sencillo, te sabe enganchar. Lo sé porque me he leído casi todo lo que ha sacado al mercado.
Y todo lo que mencione me lo “vi”.
 Mar Carrión narrò de forma ágil y amena, una historia de amor, no exagero, de las que hacen época…En ella no encontraran un gran suspense y si digo la verdad, un gran argumento…Descubrirán, eso sí,  la calidez, la emotividad, la frescura, la fluidez de una sencilla historia romántica 100% que no había encontrado en las anteriores leídas de esta autora.
Despuès de la lluvia - Mar Carriòn
 Zack y Amy,  Amy y Zack dos protagonistas singulares, distintos, pero a la vez iguales. Nunca llegaron a imaginarse que el destino entraría en sus vidas y le darías una vuelta de ciento ochenta grados cuando uno le salva la vida al otro en un accidente.
La autora le supo dar la fuerza, la definición perfecta a cada personaje, a cada situación, hiló de forma natural y clara su historia, su atracción no fue de las de “que aquí te pillo, aquí te mato” de forma gradual esa atracción sensual fue formàndose
Una trama que destacaría de lo rutinario de ella, el carácter de los protagonistas tan dispares uno del otro...los giros inesperados, los secundarios que complementan perfectamente la historia, la ternura, los momentos divertidos y duros, los diálogos, la ambientación…
”Vi” “sentí” todo ello.
El destino es un “ente” por sí solo, él puede manejar la vida, dar segundas oportunidades, hacer derretir un pedazo de hielo, lograr que los secretos del pasado salgan a la luz a base de constancia, esfuerzo, superación  y que la inocencia, la alegría, la pureza del amor triunfe….eso sí, el destino tiene nombre:

 Mar Carrión
Ficha tècnica
Fecha de publicación: 4 de noviembre 2013Temática: Romántica ContemporáneaPVP: 15,90 €Páginas: 304 (aprox.)Formato: 13,5 x 23 cm.Encuadernación: rústica solapasISBN: 978-84-92929-93-1

Volver a la Portada de Logo Paperblog