Como siempre me cuesta un montón decidirme por algo… desde antes de ayer me pico el bichito por partir con los Veo Veo, quería si o si comenzar un día especial y que mejor oportunidad que el día que se cumple un añito de esta maravillosa dinámica que comenzare a vivir cada mes desde hoy. Esta primera edición estará mezclada con mi desafío creativo y justo hoy se cumplen diez hermosos días en los que he estado escribiendo de corrido. Así que aquí vamos, espero haber entendido las reglas.
Feliz Cumpleaños! Al pensar en estás dos palabras enseguida siento un choque de imágenes: de velitas encendidas, ambientes decorados con muchos globos y serpentinas de colores, tortas, dulces y lo mejor regalos. Todos dicen que este día debe estar lleno de felicidades, compartiendo con los que más queremos, un momento lleno de sonrisas y celebración porque un año es un año. En un año podemos hacer miles de cosas y el cumpleaños es el fin de uno y el comienzo de otro, por eso necesitamos hacer inventario para seguir adelante acarreando los aprendizajes.
Mi experiencia de cumpleaños no es la mejor. Este día en especial siempre me cuesta muchisimo. Por regla del destino mis cumpleaños siempre son bien llorados, no se porque, nunca lo he logrado entender, nadie lo sabe. Yo he llegado a la conclusión que este día sufre la acumulación de todo un año de felicidad. Para los que no me conocen les cuento que mis días siempre están repletos de alegrías inexplicables, una de mis principales característica es la sonrisa innata. Pero para mi celebración todo esto esta ausente, mi animo anda por el suelo, solo quiero llorar… Por todo lo anterior no me gusta celebrarlo, no quiero compartir este día, no quiero ser la peor anfitriona.
Es extraño todo. Mi cumpleaños es el 7 de enero, y el 6 y 8 ando super bien. Solo es el 7 el del problema. No puedo dejar de recordar mis cumpleaños de pequeña cuando lloraba en mi dormitorio por horas, mis padres tratando de consolarme sin saber que me sucedía. Mis familiares que iban a saludarme al final terminaban junto a mi preguntando que me pasaba, para lo cual nunca tuve respuesta. Y aun sigo igual, no se me pasa con el paso del tiempo.
Pero ya olvidemos que mis cumpleaños son tan deprimentes, menos mal solo cumplo años una vez al año o que seria de mí. Por ahora veo veo muchas felicidades por este cumpleaños que se está celebrando alrededor del mundo. Creo que en definitiva todos los que participamos de las dinámicas estamos de cumpleaños en cierta medida. Así que les mando los mejores deseos en sus viajes, blog o lo que sea que estén haciendo. Les agradezco por darme la oportunidad de leer sus hermosos escritos que me inspiran. Muchos saludos a la madre de todo esto, para ti Maga.
Nos seguimos viendo :)