:(
El día de hoy ha sido triste. Por momentos recuerdo a mi querido Cuper y deseo que esté bien y que verdaderamente lo estén cuidando. Durante todo el día me la he pasado llamando una y otra vez a mi madre a fin de saber si alguien por allí ha sabido de él, pero aún no hay novedades. La unica novedad es que cada vez estoy más convencido de que uno de mis vecinos es el culpable de su desaparición.
¿Como sé eso?
Hoy en la noche al retornar a mi casa luego de salir de la tienda, camineé por todos los lugares donde habíamos colocado los avisos y misteriosamente TODOS habían sido arrancados. Pero no arrancaron los que estaban lejos de mi casa, únicamente los que pegamos justo dos cuadras a la redonda.
Esto me hace pensar que hay alguien muy interesado en que no se reconozca a mi perro y por eso se tomó la molestia de romper los avisos durante la noche ¿Es posible que haya por allí algun vecino hijodeputa tan desalmado que tiene secuestrado a mi cuper? SI, si es posible... #BasurasEverywhere
Lamentablemente mi perro está pagando el precio de ser bonito. Y lo digo sin animos de ser un "calabacito haciendo su momento de reflexión hueco", bien dicen que "la suerte de la fea la bonita la desea", en este caso, la suerte del perrito chusco el perrito bonito la desea, pues si mi cuper no fuera un perro tan bonito, sería de esos tantos perros a los que los vecinos normalmente echan agua fria para que se larguen de sus puertas, no los querrían ver ni en pintura. En cambio, al verlo así con su ropita, sus uñitas bien cortadas y su cabello peinado, obviamente cualquier bastardo querría levantarselo.
Pero mi perro no solo es bonito físicamente, no... de esos hay muchos y puede que sean tan odiosos como aquellos fuckingfashion boys discotequeros que tanto detesto. Mi perro es HERMOSO, es un perro educadito, tranquilo, un perro que da la patita, que hace su caquita en el jardin, nunca en los sillones ( o bueno, a veces sí, pero luego se arrepiente), un perro que cuida a su madre Raiza y su hermana Maria, un perro adorable que se ganó el corazón de todos nosotros y que ahora un ANIMAL tiene secuestrado.
Es la primera vez que siento tanta rabia junta. Lo siento, este blog se supone que debe promover sentimientos positivos (al menos eso intento) pero este día me sientot an frustrado que quisiera tener a ese desgraciado delante de mi para sacarle la recon... mejor no sigo.
Empiezo a pensar que debería existir una Unidad Especial Anti Secuestro Canino... UEASC, tipo la serie "Sin Rastro", ¿o ya existe?... Después de todo, seguro hay mucha gente como yo, que daría lo que sea con tal de volver a ver a sus hermanos menores... Si alguien sabe de alguna, hágamelo saber... si no, creo que acabo de encontrar un nicho en el mercado.
Paciencia Cuper... :(
# Antes de ti: El animal que tiene secuestrado a mi perro ( Todo da vueltas, bastardo)