Revista Diario

Dia 107: Dalai Lama

Publicado el 04 noviembre 2012 por 160

Dia 107: Dalai Lama

:D

Si, hoy tuve la suerte de visitar después de casi 3 meses a mi Dalai Lama personal. Y esta es la primera vez que les hablo de él, porque recién hoy me ha autorizado a escribir un poquito de nuestra relación. Le pondré de nombre Dalai Lama, pues así es como lo veo a él, es una persona mayor que yo a la que tuve oportunidad de conocer hace ya varios años en una de esas situaciones que más adelante podré contarles al detalle (ufff... dificil).
Desde el primer día que conversé con él, supe que se convertiría en alguien significativo en mi vida, y es que Dalai Lama es tal vez una de las pocas personas capaces de hacerme enfrentar con mis realidades y buscarles soluciones practiquísimas a todas ellas. Me hace ver lo evidente: "No te compliques la vida, no pierdas tu tiempo preocupándote por lo que es irremediable, a menos que aún estés consciente que puedes hacer algo al respecto... de ser así, ponle todos los cojones del mundo y lucha por ello".
Dalai Lama es un político, sí, es un personaje mediático que gusta compartir tiempo conmigo y que se divierte mucho cuando le cuento mis historias. Le gusta hacerme sentir cómodo y no voy a mentirles, como parte de mis sesiones de "desahuevamiento", suele hacerme unos masajes excelentes que me permiten desaparecer de este mundo por unos instantes y sentirme en el paraíso. Tal vez para muchos esto pueda prestarse a malas interpretaciones, pues estamos tan acostumbrados a ver el lado negativo de las personas y de las situaciones, pero bueno, en lo que respecta a mi relación con él, lo único que me importa es que luego de verlo y relajarme por casi cuatro horas de conversación, me siento completamente renovado y con ganas de sacarme la mugre por lograr mis sueños.
No hay necesidad de sexo, no hay necesidad de dinero, no hay necesidad de promesas de amor. De nada. Simplemente es un encuentro con una persona que, si bien en un principio me veía como si yo fuera 1/4 de pollo a la brasa con harta mayonesa, ahora me puede mirar a los ojos (y no a otro lado)con tranquilidad y escuchar mis problemas con una paciencia e interés que bien podrían superar a una carísima terapia sicológica con algún charlatán que al final no nos da soluciones efectivas.
Dalai Lama me ha ayudado a superar muchos problemas y por eso le estoy eternamente agradecido. Esta noche me ayudó con uno en especial y lo único que me pidió a cambio es que le lleve siempre una caja de Donuts y que siga siendo sincero con él.
Promesa que deseo mantener hasta el último de mis días.
PD. Ahora voy rumbo a mi casa... es de noche, es tarde y necesito descansar. El pata Anonimo me escribe por el msn y me acompaña en mi ruta hacia mi casa. Me doy cuenta que de un tiempo a esta parte, ya no ando tan solo...
#62 Antes de ti: Dalai Lama. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas