Revista Diario

Dia 109: Los borrachos caen del cielo

Publicado el 05 noviembre 2012 por 160

Dia 109: Los borrachos caen del cielo.

Estoy en el autobus rumbo a casa, sali muy tarde de la tienda y ya no pude alcanzar el tren. No me gusta andar en autobus, pero no tengo otra opción por ahora.

Una hora antes.
-----------------

salí de la tienda, pues iba a acompañar a David a comprar la torta de cumpleaños de su futura suegra, pero justo cuando estaba en la entrada del Plaza Vea, me llama por teléfono un cliente de la tienda a quien mis colaboradores habían prometido entregarle unos diseños el viernes pasado y que no habían cumplido. La verdad me molestó mucho que no hayan respondido a este cliente y es mas que seguro que mañana tendré una conversacion muy seria con ellos. Aun así, para salvar la metida de pata tuve que regresar a la tienda y ponerme a trabajar junto al cliente hasta terminar. Salí muy tarde, pero por lo menos el cliente se fue satisfecho.

Y bueno, hace unos minutos, mientras escribía este post y cuando pensaba titularlo "El cliente tiene la razón", de pronto sentí que algo inmensamente grande caía sobre mi y me golpeó la cabeza muy fuerte. Cuando me di cuenta, advertí que se trataba de un borracho del demonio que subió al autobus y al no poder mantenerse de pie, había caído sobre mi. Si hay algo que puede volverme loco por completo, así al extremo de convertirme casi casi en un animal, son los viejos borrachos, los detesto, los aborresco, mucho mas porque estoy casi seguro de que se trata de gente con hijos o con alguna responsabilidad con su familia, que prefiere gastar su dinero en esos vicios y hacer el ridículo en la calle.
Lo siento, pero eso terminó de joderme el día, y disculpenme por lo que hice después, pero a ese borracho no le volverá a dar ganas de caerse sobre nadie, ni de manosear a ninguna chica (como se quejó una de ellas al advertir mi fastidio) pues de un empujón lo boté del autobus en el siguiente paradero, ante la sorpresa de todos los pasajeros. Aunque nadie dijo nada, solo una viejita que se sentaba a mi lado me dijo "Para eso toman, carajo, bien hecho hijito..."

Se acabó mi día... Y sigo molesto... Necesito dormir ya... : /

#Antes de ti: el borracho ( grrrr ).


Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas