Revista Diario

Dia 112: Chinese Addiction

Publicado el 09 noviembre 2012 por 160

Dia 112: Chinese Addiction

Quería que David se baje del tren, que me deje el camino libre para ir hacia él y saludarlo. Pero no, el seguía allí conversandome sin advertir lo que sucedía...

Flashback
----------

Después de casi 4 años he vuelto a ver a Konayuki, ¿Quien es él? Uno de mis crushs universitarios, aunque solo quedó en un crush (enamoramiento unidireccional) pues Konayuki apenas sabía que yo existía.

Era el primer año de la Universidad y él ya cursaba el ultimo año de literatura. Me metí a un aburrido curso electivo de su carrera solamente para estar cerca al chinito Konayuki, pero para mi mala suerte nunca pude hacerle el habla pues resultó ser un chinito vago que a las justas se aparecía por el salón. La única vez que supo tal vez algo de mi fue cuando el profesor de Literatura me sorprendió jugando Michi mientras explicaba quien sabe que cosa relacionada a "Ña Catita'. ¿Que hizo el muy rata? Me comenzó a preguntar cosas sobre la hora y media de clase que llevábamos hasta entonces y obviamente no respondí nada. Finalmente se "compadeció" de mí y me botó del salón, y fue allí cuando Konayuki supo de mi, pues al ver que me iba de la clase con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas, se acercó sigilosamente hacia mi y el corazón se me paralizó. Pensé que haria o me diría algo... Y lo hizo: "Disculpa, me sentaré en el lugar que dejas pues de atras no escucho nada".

Y bueno, hice un PLOP! como el de condorito y me apresuré en sacar mis cuadernos llenos de "michis" para salir mas rápido que volando de esa maldita clase. Nunca más volví.

Meses despues comencé una relación con un compañero de clases y Konayuki paso a la historia. Ya años mas tarde lo volví a ver en la inauguración de una galería de Arte y para mi buena suerte, teniamos un amigo en comun que nos presentó. Conversamos un poco, parecia agradarle y a mi seguia gustandome. Me dio su tarjeta y a partir de esa noche mantuvimos contacto solo por facebook.

Ya con los años, como suele pasar conmigo, le perdi el gustito al chinito y no intenté hacer nada mas por propiciar una salida. Sin embargo, esta noche lo he encontrado en el tren, en el ultimo vagon. Estaba recostado a un lado de la ventana y se puso a dormir parado. No le pasé la voz pues estaba con David y porque la verdad no sabia exactamente qué le podria haber dicho despues del primer "Hola, ¿¿Konayuki, eres tú??".
Me dio gusto verlo, es como uno de esos recuerdos que me hacen retroceder en el tiempo y reencontrarme con un Mijail distinto. Una etapa terriblemente bonita.

# Antes de ti: Konayuki ( a la proxima espero saludarte... )
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas