Revista Diario

Dia 124: La semana ausente

Publicado el 20 noviembre 2012 por 160

Dia 124: La semana ausente

La etiqueta de la suerte...

 ¡Hola!

Recién te respondo, el día en que me enviaste el mensaje me encontraba cenando con Nils, por eso no te pude responder rápido. Nos fuimos a celebrar nuestro primer pedido grande en la tienda, hicimos unas etiquetas muy bacanes para una marca de café y quedé muy conforme con la entrega realizada. Lo cierto es que me amanecí prácticamente dos días para presentar diseños bien pajas y el cliente quedó tan contento que pidió el doble de impresiones que había planeado en un principio. Me alegró mucho eso, y de alguna forma parecía estar recibiendo respuestas a algunos de mis autocuestionamientos más recientes.
¿Por qué?
Ese mismo día en la mañana también presenté mi propuesta de afiche para un servicio que hago para una institución. Lo bueno es que tan pronto como les presenté mi idea, quedaron convencidos y me felicitaron por la propuesta.... Anteriormente he hecho trabajos para ellos y sé lo exigentes que son con esos temas de afiches y publicidad, pero al parecer ya aprendí a darles exactamente lo que necesitan y por eso me quedé muy contento. Supongo que poco a poco estoy encontrando mi camino en este nuevo desafío.... Debo confesarte que realmente no he sentido que encaje muchas veces, lo cierto es que yo no soy diseñador, no me he preparado para eso... no soy tampoco maquinista, ni vendedor y apenas estoy aprendiendo a cotizar precios de los servicios, es decir, aparentemente soy un simple 'chico con suerte' a quien las oportunidades le caen del cielo.

Dia 124: La semana ausente

Después de 6 meses, me compré ropa... era necesario.


Y bueno, esa posición de 'chico suertudo' no me parece del todo atractiva. Mas que un chico con suerte quisiera ser un chico que merece esa suerte, que realmente se ha ganado esa suerte a punta de esfuerzo, eso es lo que he venido deseando esta semana y por ‘suerte’... Lo conseguí. Tuve la oportunidad de convencerme de que merezco mi 'suerte'.
¿Que más pasó?
¡De todo!, la verdad que ha sido una semana con hartos cambios y sorpresas… la más resaltante, de lejos, es mi reencuentro con uno de los protagonistas de mi primera aventura blogger, aquella por la cual tu y otras personas llegaron a saber de mi... Sí, creo que esta demás decir con quien, lo importante es que pasó y los pormenores del encuentro y el desenlace del mismo aún me parecen jodidamente increíbles... ya te contaré cuando termine de asimilarlo.
Y claro, también tuve momentos tristes, como mi pelea con David. Estuve lejos de él casi toda la semana, pero por suerte, es mi mejor amigo y la pelea no duró más tiempo de lo debido. Es la primera vez que me pide disculpas, o al menos, es la primera que yo recuerdo, me dijo “A veces también yo me equivoco, ahora también te toca a ti comprenderme”. Y claro, cómo negarme a ese argumento tan certero, yo suelo ser una patada de burro en los huevos con él, se merece que le de una y más oportunidades…
¿Y qué pasó con mi ?

Dia 124: La semana ausente

Trabajando mucho...


Otra persona especial, que quiso ser parte de esta historia, se alejó de mí, me eliminó de su vida y creo que fue la mejor decisión que pudo tomar, es un buen pata y merece alguien que se pueda enamorar de él tal y como es. No alguien que lo tenga en stand-by. Yo por ahora apenas concluyo el nivel junior de 'amarme a mí mismo', no puedo aun saltarme al nivel avanzado de la lección. De todas maneras, me sorprendió su preocupación ante mi silencio blogger y le agradezco ese detalle hacia mi persona. ¿No te parece bacán que exista gente así de incondicional con uno?, en serio que a mí no deja de sorprenderme, como dijo un conocido escritor peruano al recibir un premio literario “Apetezco mas no merezco”.
Fácilmente todo lo que te estoy contando/confesando son cosas que no logras entender del todo, pero así soy yo ps... Cuando escribo suelo cruzar una idea con otra y otra y otra… y no paro, es algo que Gary Sanabria me critica constantemente, dice que escribo mucho, que debo resumir o sintetizar mejor mis ideas. Si, debo hacerlo, pero hoy lo único que quería era soltar todo lo que no he podido contar de mi última semana y tu último email fue la perfecta excusa para hacerlo. Todos me preguntan si cerrare mi blog o si tiré la toalla, no, simplemente he priorizado otras cosas y me he tomado el tiempo para escribir algo que valga la pena ser leído.
Y mira como son las cosas, me doy cuenta que este mensaje que te envío bien podrá ser mi post de retorno al ruedo. Espero de todas formas tu comentario, ya sea aquí o en mi blog.
Gracias por la buena onda, estimado APS.
Ps. Hace varias semanas no tengo una crisis de Meniere… Eso es MUY bueno…Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
# Antes de ti: APS (La excusa perfecta para un comeback ;) )
Punto aparte:
Tigretón: Esta tarde fui con mi nena a pintar en la playa…Mijail: ¿Y cuando pintarás un retrato mío?Tigretón: “Pinté varios atardeceres… el sol pintando el cielo de naranjas y rosas asombrosos. Podría eso bien ser tu retrato”.Mijaíl: x_x Morí…

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas