Revista Diario

Dia 128: El telo

Publicado el 25 noviembre 2012 por 160

Dia 128: El telo

Mayu & Mijail

Esta noche invité a mi amiga Mayuri a cenar a un restaurante de comida italiana. Soy tan pero tan despistado que había olvidado por completo que cumplió años el lunes último (o fue el martes? O_O) por lo que no me quedó otra que enmendar mi terrible falta a través de esta invitación. Mi amigo David, su enamorado, también nos acompañaría, él trabaja en otra de las tiendas del Centro Comercial, por lo que aprovecharíamos en salir juntos y dar el encuentro a Mayurí.
A eso de las 7 de la noche, David fue a buscarme a la tienda para decirme que Mayuri ya nos estaba esperando. "Pero qué demonios haces cargando ese banner, David", le pregunté sorprendido de ver a mi amigo con una tremenda banderola sobre sus espaldas. "Es el banner  de Jorge, quiere que se la lleve a su casa"... "¿¿¿Justo hoy???" --- Historia Aparte ----> Jorge es nuestro amigo del colegio, los tres compartimos los 5 años de nuestra secundaria, aunque casi casi ya no lo veo a él. David si lo ve seguido pues vive muy cerca de su casa y ambos tienen una amistad más consolidada.  Lo malo de Jorge es que a veces es demasiado 'conchudito', cosa que definitivamente no me gusta, aunque David, como buen amigo que es, tolera todo eso y es capaz de irse a cenar a un lugar bonito, cargando su tremendo banner en las espaldas, todo por un amigo... 
Apenas nos encontramos con Mayuri, ella también preguntó "¿Qué haces cargando eso?"Y yo intervine de inmediato, "¡A que no sabes de quien es!"Mayuri pareció adivinar casi al instante... "¡Ay no... es de Jorge!"

Dia 128: El telo

David y el banner...

"Vacilamos" a David por unos minutos y luego proseguimos nuestro camino hacia el local. La dueña es una amiga mía con la cual hice la reserva con anticipación a fin de tener un espacio cómodo donde poder pasarla bien, así que todo parecía estar fríamente calculado. 
Mientras caminábamos, vimos a una pareja de recién casados saliendo de una iglesia y no pude evitar tomarles una foto con mi celular..."¡¡¡¡Click!!!!". Casi siempre hago eso...me gusta mucho ver a la gente casarse, y la verdad es que a mi también algún día me gustaría hacerlo. No sé si aquí, en España, Argentina o donde sea posible, pero la idea de tener a tus seres queridos compartiendo un momento de felicidad junto a ti y a la persona que amas, seguro que es increíble y no está demás creer que algún día podrás hacerlo realidad... Pero claro... luego vuelvo a MI realidad y me doy cuenta que para casarme, primero debo tener un novio 'superado', a quien no le joda la idea de decir "soy gay y amo a Mijaíl"; y para tener novio que sea gay superado y diga que ama a Mijail, primero debo conocerlo y enamorarme de él, y para conocerlo y enamorarme de él, primero debo tener tiempo, y para tener tiempo, primero debo dejar de lado algunas cosas... y ya el resto mejor ni lo razono porque se supone que esas cosas se sienten, no se piensan... 

Dia 128: El telo

Los novios...


Al volver con mis amigos, y luego de tomar la foto a los novios, David, con su fino humor me dijo: "Si el día de mi boda, un perfecto cojudo desconocido, me toma una foto, yo lo pateo" Y yo le respondí: "¡Pero a mi ese novio me sonrió!, basura jajajaa". (Y sí, miren la foto... el tipo feliz de ser inmortalizado... la novia, me da igual si no se le ve jaja xD). 
Ya en el restaurante...
Por suerte a mis amigos les gustó mucho el lugar... comimos, conversamos, nos reímos, nos seguimos burlando de David, se siguieron burlando de mí... y así hasta que de pronto me llamó mi amiga al celular"Espero la estén pasando bien, Mijaíl. Esta noche paga la casa así que disfruta al máximo". Le agradecí por ese detalle, aunque me hice también el muy digno con un "No, claro que no... yo pago yo pago", pero ella insistió taaaanto que no pude negarme... y de pronto nos trajeron unos piscos sours que nos tomamos por completo... menos David quien decidió no beber más y se quedó observando como Mayuri y yo comenzabamos a evidenciar los efectos del alcohol. 
(Y allí fue cuando te envié la foto jeje)
Tras salir del local, y luego de degustar una exquisita cena, nos fuimos rumbo a casa, pero de pronto saltó la idea "¿Por qué no nos quedamos en un 'telo'?".  A mi me gustó la idea, después de todo, era algo que así nomás no hacía... así que nos aventuramos a buscar un 'telo' para los tres. David se la pasó llamando a todo el mundo, preguntando "¿Conoces algún buen telo por aquí?", y cada vez que llegábamos al point recomendado, todos nos decían "ESTÁ LLENO". Me di cuenta entonces que en verdad, el negocio de los hostales en Lima, es REDONDO. no había lugar alguno disponible. 
Caminamos por horas, por todos lados, hasta que de pronto recordé. "¡¡¡YO CONOZCO UN BUEN TELO!!!", se trataba en sí de un hostal-casi-hotel, muy bonito, cuyo administrador es un buen amigo mío. Tan buen amigo mío que hace dos años no sabía nada de él (O_o), aún así, andábamos cerca así que valía la pena ver si aún trabajaba como administrador. Pero esa noche la suerte no era nuestra, tras llegar al lugar y preguntar "¿Aún trabaja aquí Victor Hugo?", la recepcionista me dijo, "No... ya no trabaja aquí".
"Y tendrás alguna habitación para nosotros tres" Insistí. "No, solo una matrimonial, para dos... tres no entran, a menos que sean tres mujeres" ... "¡Qué suerte tienen las lesbianas!", pensé por un instante. 

Dia 128: El telo

El policía recomienda un "Buen" telo...

Salimos tristes, y sin un rumbo seguro... seguimos deambulando en la madrugada, buscando donde quedarnos. Pasamos por una comisaría y un Policía nos dijo "Allí hay un Telo".  y estoy casi seguro por su mirada que pensó "¡Qué rico la van a pasar esta noche!". Y al llegar al lugar recomendado...
"NO, TODAS LAS HABITACIONES ESTÁN LLENAS... Y NO SE ACEPTAN DE A TRES". 
Ese intento fue el último que hicimos, a partir de allí, tomamos un taxi y nos regresamos cada uno a nuestras respectivas casas. 
"Ni modo... a la próxima será el Menage-a-Trois". Pensé.
# Antes de ti: Para mi amiga del restaurante... ¡Gracias! y para Renzito, sorry por no avisarte a tiempo :( "
Telo: Hostal, lugar donde la gente va a rezar y dormir... O_o

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas