Chile en su largo bañado por el Pacifico. Riquezas marítimas en cada zona. Mes del mar. Valdivia a 15 minutos de Niebla. Mercado Fluvial. En el momento que tu profesor de Banquetería dice: elegir un tema para un cóctel; no puedes desaprovechar lo que esta ocurriendo ahora, lo que tu entorno te entrega, es por esto que realizamos una ornamentación enfocada a las Delicias del Mar.
Siete llevamos adelante la planificación, organización y desarrollo de cada detalle. Cada uno con distintos niveles de motivación que nacían por distintas circunstancias. Pero lo mejor fue cuando todo comenzó a tomar forma. Pocas veces logras detectar lo impresionante que es unir diversas ideas, irles dando forma, hasta llegar a lo que esperabas. Sobretodo si nunca le tomaste el verdadero peso y significado a la actividad porque debo reconocer que por lo menos a mi me tomo en el tiempo de baja.
Quizás el día antes todo andaba mal. Los productos no llegaban. Debían pedir cosas a Santiago que serian entregadas el mismo día del evento (pues llegaron una hora antes, pero llegaron) y, otras simple y llanamente no se comprarían. En estos momentos es donde sale nuestro lado creativo e improvisador. Donde cambias los barquitos de madera de la artesanía por unos hechos por ti mismo. Donde cambias el queso del bocado. Donde le pones color turquesa al merengue. Lo mejor es que todo fluye y se comienza a formar el todo.
Luego llega la instancia de la evaluación. Dónde sabrás si realmente lo hiciste bien. Sí será bien recibido. Aquí se representa el trabajo de un equipo. Este es el momento de menos estrés porque todo va andando sobre la marcha y comienzas a disfrutar.
Muchas gracias :D