Revista Literatura

Dia 3 viernes de sarmienro lecturas poéticas valladlid lecturas de poesia

Publicado el 28 febrero 2017 por Chema Rubio @ChemaRubioV
  1. Me dicen hay prisas por oírnos y es que los Viernes Sarmiento  son de lo mejor en cuanto a los ciclos poéticos que se hacen en Castilla y León y, por ende, como diría Quevedo en las Españas. Esperamos no defraudar a nadie que es la mejor manera de no defraudarnos a nosotros mismos. Recordar que los clanes de las Segovias y los Madriles , ya preparán sus bártulos para desesbarcar en Pucela. Que sean los poemas del pinar los que se he habrán para deajdejanos en algon clado del boque. en algún clarón del bonque.
  2. para en algún sorpresivo  bonita barata y muy poética. Así será , y solo si no os gusta, tendré que regalar mi firma en los poemas de la piedra de la resina que me legó mi padre antes de irse. Pero mejor que os guste, porque lo que regalan las musas segovianas en tierra de pinares debe quedarse en el ámbar , porque no es bueno trasladar tesoros impagables y los resineros bien lo saben.
  3. De duque de la Victoria antes fue calle de los oficios y  Miguel Iscar.Ahora y desde hace años, en esa calle  se encuentra la  fundación BBVA.Tendré el gusto de que me presenté el poeta el poeta zamorano-pucelano Jose Antonio Vallé Alonso . /www.crearensalamanca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog