Día 462 : No esperes al tiempo.

Publicado el 07 mayo 2014 por Ana Vazquez @vampyevil

A lo largo te tu vida oirás que el tiempo dice la verdad, que el tiempo cura heridas y pone a cada cual en su lugar. Yo te puedo decir que el tiempo se equivoca, abre heridas y está loco, completamente loco. El tiempo pasa lento cuando no lo quieres, cuando quieres matarlo transcurre espeso, cuando estás con quien amas el tiempo huye rápido, se escapa como el oxígeno en los besos. 
Es algo que puedo comprobar en mi día a día con mis pacientes. Siempre recomiendo tener detalles, no tienen porque ser extremadamente caros ni lujosos pues sólo el detalle nos define. Es más un recuerdo, algo que permanecerá con nosotros. 
En esta tarea he encontrado una tienda online Bisuteria de moda dónde cada día nos encontramos un catalogo con las últimas novedades del mercado a los mejores precios (hay ofertas muy buenas AQUI  ) y eso es algo que ahora nos viene muy bien ¿a que si?
Os dejo con la pulsera que me ha cautivado y enamorado (y la modelo que accedió encantada a posar para las fotos es mi señora madre :).

Tengo que decir que aparte de "monérrima" (luce mucho más espectacular en el directo) me llego en sólo 3 días!!! POR LO QUE A PARTE de BUENOS PRECIOS es RÁPIDA. Y encima me obsequiaron también con esta otra pulserita que tanto llama la atención de mis pacientes ;). 

Os he de confesar que he hecho una maldad y se lo he puesto en favoritos a mi chico y le he pulsado me gusta en su facebook (aqui)... jajaja asi disimuladamente :)

Cabe destacar que hubo hasta quién me recito una poesía al entrar diciendome que era un enfermera que "brillaba" y no solo por la sonrisa.
Y es que la vida es eso al fin y al cabo. Con pequeños detalles no podemos cambiar el mundo, pero sí nuestro entorno. Robar sonrisas, hacerles ver a los nuestros que estamos aquí, a su lado.
Es absurdo, a veces deseas que el tiempo muera y otras en cambio morirías por algo de tiempo. El tiempo fluye raro, besos que parecen tan rápidos como el aleteo de una mariposa, noches enteras de pasión que parecen segundos y segundos antes de ver sus ojos que parecen eternos, despedidas en las que el tiempo se detiene y sonrisas que detienen el tiempo. El tiempo no espera, no esperes al tiempo...! porque puede ser demasiado tarde y no esperes a un día especial, sólo porque respiras hoy ya lo es...