Dìa 494: Campo de reyes.

Publicado el 25 julio 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Como bien reza el titulo hoy no os vengo hablar de algo monárquico, pero si de una experiencia que te hará sentir como un rey.Muchas veces se ha dicho que cerca de nosotros tenemos los verdaderos paraísos nunca valorados. En muchas ocasiones salimos fuera para disfrutarlo creyendo que la distancia nos hará sentir lo que son unas vacaciones de verdad.Para todos los que esteis asintiendo ahora mismo tengo una buena noticia os vengo a hablar de un pequeño rincón muy grande por las experiencias que allí puedes vivir.
Esta situado en Navarra donde puedes encontrar maravillosos castillos como el de Olite (bastante cerca).

Podeis encontrar la tranquilidad de sus monasterios como este... y pasear en absoluto silencio viendo de primera mano la vida de un "monje"






Hacer senderismo por UREDERRA de esto no tengo muchas fotos porque la bateria nos flojeo pero seguro que volvemos y os las puedo mostrar. Aunque si en foto impresiona lo mejor es ir y patearlo como dice mi padre!!

Pueblos mágicos como Ujue (Uxue) que conservan muchas callejuelas... y aves... desde luego que da gusto "perderse" por sus carreteras y dejarse llevar.




Y como no podía ser menos las Bardenas Reales con ese "desierto" tan especial. Sin duda hay muchos mas rincones pero si con esto no os he convencido para venir.  Es que os lo tenéis que mirar...


Escapadas de un dia o un fin de semana que enamoran y sin tener que hipotecarse donde poder perderte por sus castillos, paisajes y pueblos emblematicos con una gastronomia riquisima y sin olvidar la naturaleza. Pues si encontré un sitio relativamente cerca que me enamoro: Navarra, por la inmensa variedad que nos ofrece y por su ilimitada preciosidad!!
 Y si no queréis acabar con las experiencias de lujo (que es diferente a lujosas) no podéis dejar de visitar CAMPO DE REYES en TAFALLA... un enclave excepcional de Yurtas mongolas en mitad del campo Navarro. Una manera muy ecológica de pernoctar de manera distinta y ecologica. David, es el emprendedor de esta gran idea y sin duda si lo hubieramos sabido hubieramos estado más días fue una sorpresa pero no descartamos volver en cuanto nos sea posible.Nos hicieron pasar el mejor de los findes de nuestra vida. Y no es exageración.Disfrutar del campo, los animales, el entorno y David y su mujer que son muy agradables y casi de la familia es un recuerdo que dificilmente podrás olvidar.Animate!os dejo el video para que os hagáis una idea;