Revista Talentos

Día 503: Septiembre, nuevas oportunidades, pruebas y retos.

Publicado el 10 septiembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 503: Septiembre, nuevas oportunidades, pruebas y retos.
Desde siempre ha sido este un mes de enfrentarse a pruebas, la vuelta al cole, al trabajo (si lo tienes y has disfrutado de vacaciones) o simplemente la vuelta a nuevos proyectos o retos.
Tal vez ahora te sientas bloquead@ o con sindrome post-vacacional porque en tu vida no has hecho/no estas haciendo lo que tú realmente querías. 
Si yo te preguntara qué es lo que quieres hacer, quizás me contestarías que no lo sabes. Pero si te pararas unos segundos sabrías la respuesta, porque está siempre dentro de ti. 
Cuando se siente apatía, o falta de chispa, es porque se ha producido un desgaste, te has desnutrido con lo que has hecho y no te has alimentado. Eso quiere decir que no has disfrutado de verdad de lo que has hecho en tu vida. Has vivido porque hay que vivir. Ahora puede ser el momento de que hagas lo que tú quieres hacer de verdad, sin tener que irte al extremo de dejarlo todo. Simplemente que sepas decir que no cuando algo no te agrada, que no sigas viviendo para y por los demás, para que puedas ser tú misma, para tenerte en cuenta y llenarte con lo que haces aunque sea, simplemente, contemplar una flor.
Día 503: Septiembre, nuevas oportunidades, pruebas y retos.Puede que te sientas sola y esa soledad te va marchitando por dentro. Si es así es que no te has fijado en todo lo que hay en tu entorno porque no solamente hay apatía, tristeza, desazón… hay muchas cosas más, como puede ser el estar viva, el poder caminar por ti misma, el levantarte cada mañana... etc. 
Creo que tienes muchas cosas en tu vida para ser feliz y tienes que ser consciente de ello, si no la sensación es que la vida no merece la pena ser vivida. Tú puedes darle ese giro si de verdad decides a partir de hoy ser feliz, querer lo mejor para ti, no importa el entorno que tengas, el momento que vivas. Tú lo puedes mejorar, y está en tu actitud, según la que tengas vas a ver la vida. 
Día 503: Septiembre, nuevas oportunidades, pruebas y retos.
La actitud que tienes ahora es la que te hace ver la vida con esa sensación de no poder avanzar y eso es lo que te bloquea. Decide pues, mejorarla. Es una buena decisión, aunque te lleve tiempo. Transforma aquello negativo en positivo y verás que cambias de frecuencia, sales de ese agujero, porque tú decides con tu vida. Elige lo mejor para ti. Sé que puedes hacerlo. Adelante y ten paciencia contigo. Vale la pena. Mucha luz para tu nuevo camino.
Día 503: Septiembre, nuevas oportunidades, pruebas y retos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista