Pero logicamente tras el cual deberemos manterner unas medidas básicas para su mantenimiento ya que es tratamiento abrasivo con luz led, que si se hace con frecuencia debilitaría el esmalte de los dientes produciendo sensibilidad, por eso el tiempo recomendado entre uno y otro es de aproximadamente 3 años. Los tres puntos que tenemos que tener claros son los siguientes:1. Alimentación y bebidas: evitar alimentos con colorantes artificiales, vino tinto, té, infusiones (manzanilla), café, bebidas edulcoradas, colorantes (pimentón, azafrán…) o salsas (curry, soja…).
2. Tabaco: provoca manchas. Por tanto, cuanto más se restrinja o elimine su hábito, más beneficioso será. 3.Mantener "como siempre" una buena y frecuente higiene bucal con una correcta técnica de cepillado cada día y principalmente tras las comidas, si se puede con cepillo electrico ya que limpia mas eficazmente....
Todas estas medidas son muy sencillas y creo que de sobra conocidas pero bueno no esta de mal repasar cuatro conceptos y que nos queden claros.
CUIDARNOS NUNCA ESTA DEMÁS PARA NO DEJAR DE SONREIR NUNCA.