Revista Diario

Dia 76: El anden 9 y 3/4

Publicado el 04 octubre 2012 por 160

Dia 76: El anden 9 y 3/4

El famoso Anden de Harry Potter

Estaba lavándome las manos en el baño de la Estación del Metropolitano, cuando de repente alcé la mirada hacia el espejo del lavabo y lo vi a él. Era un tipo alto, de sonrisa bonita, cabellos muy negros y con ojos grandes y redondos como los de un gato alunado. Era perfecto y me estaba mirando a mí (#EpicWin). Hicimos un contacto visual que no duró más de unos segundos que parecieron eternos. Era inevitable sentirse hipnotizado por él. Me dejó estúpido.
Salió del baño y me sonrió aún mas coquetamente y en mi cabeza se dio inicio a una batalla entre el bien y el mal -"¡¡¡Mijaíl, es peligroso, es peligroso, no lo sigas!!!" (Recordé los comentarios de todos ustedes felicitándome por mi actitud "no putita", cuando hace poco ocurrió algo un tanto parecido), y por otro lado, tenía a una parte de mí que me decía "Hey, nada pierdes con salir a ver a donde se va...". Y eso fue lo que hice, salí a ver a donde se iba. Apenas estuve fuera del baño, lo busqué entre la cantidad de gente que estaba bajando de los buses a esa hora, aunque encontrarlo fue muy fácil. Era único en su especie. Me volvió a mirar y nos sonreímos como idiotas una vez más. Allí nuevamente el siguió su camino, mientras yo acudía a su llamado sientiéndome como aquellos hombres de Odiseo que eran hipnotizados por el dulce canto de las sirenas. Así, igualito me sentía yo.
Y de pronto me trajeron a la realidad "¡Auuu, fíjese por donde camina, jovencito!", se quejó una señora muy gorda tras haberla pisado casualmente. "Lo siento señora", me disculpé y volví a engancharme con él. Justo cuando él estaba a punto de llegar al ingreso de los buses, volteó una entrada antes e ingresó a un pasadizo pequeño. Supe lo que iba a pasar. Esa entrada definitivamente era menos transitada, estaríamos solamente él y yo. Le hablaría, nos hablaríamos y ya estando allí, ya no habría marcha atrás... "Mierda, éste es el límite... ¿qué hago?", me puse a pensar unos segundos nuevamente eternos... mis pasos eran lentos, mis latidos rápidos, y la gente seguía caminando apresurada. Él me estaba esperando en esa entrada, solo debía caminar unos pasos más y voltear a la izquierda para poder encontrarlo. "Al carajo, ¡lo hago!...", me dije decidido, y al voltear en ese punto exacto, ésto fue lo que me encontré:
Dia 76: El anden 9 y 3/4
Sí, no se trataba de un pasadizo anexo o una salida de emergencia, como en un principio creí. Era una tienda vacía y en ninguna parte de ésta se encontraba él. Tuve algo de miedo, lo acepto, pero me ganó más la curiosidad e ingresé a la tienda. Y sí, como todo un mongolito me puse a tocar por todas partes buscando salidas secretas o quien sabe qué ( Y la gente que pasaba me miraba pensando quizá que andaba loco). No encontré puertas, pasadizos, ni nada por el estilo. Definitivamente él tampoco estaba allí, ¿Fue mi imaginación? Acaso fue un ... ¿"Fantasma"?
Me sentí tan sorprendido por lo que me había sucedido que de inmediato se lo conté a mis  grandes amigos del Whatsapp, Facebook, Twitter, etc... (#ForeverAlone). Y claro, pasó lo que siempre pasa cuando tu ves algo increíblemente absurdo... "ahhhhhhhhrrrraaaancate los pelos del ala oe", me dijo uno.... "¡No me cambies de tema de conversación, respóndeme ¿¿¿Crees que ella volverá conmigo???- me dijo una víctima del amor... "Siiii cuñao, y los chanchos vuelan", - Me dijo otro... :( [suena la cancioncita triste del Chavo del Ocho en Acapulco].
En fin, supongo que éstas cosas no pasan todo el tiempo, ni a todo el mundo. Sin embargo para mí, ésta es la segunda experiencia paranormal en mi vida. La primera fue cuando estaba despertándome de un sueño y sentí como unas patitas de gato se encontraban caminando por todo mi cuerpo mientras andaba cubierto de pies a cabeza por mis sabanas (solía dormir así, como una momia). Quise moverme pensando que en verdad un gato había entrado a mi cuarto y estaba queriendo hacerme 'quiénsabequé', pero me fue imposible mover un solo músculo, estaba petrificado y además se me fue la voz por completo. Finalmente pude liberarme y al quitarme las sabanas de encima, no había ningún gato en mi habitación y pude cerciorarme que ésta se encontraba completamente cerrada. Tuve miedo y desde ese día metía a mi perro a dormir a mi cuarto... ahora ya no, ya crecí (O_O).

Dia 76: El anden 9 y 3/4

La Estación Central del Metropolitano


Eso me pasó cuando yo tenía 14 años... ahora, voy a cumplir 27 y ésta vez me encuentro con otro gato que estaba más bueno que el pan pero que resultó ser  un elemento inexplicable en esta realidad caótica. ¿O será tal vez que esa entrada de la estación sí tiene una salida secreta tal y como pasa en Harry Potter?... (ok... no) De ser así, es más que seguro que aquel gato cuero en estos momentos está en el Metropolitano rumbo a Los Olivos, Comas, etc, etc, etc... ¡quien sabe!
Prefiero tomarlo con humor, porque sino ésta noche no podré dormir... aunque como dice mi viejita "Debes temerle más a los vivos que a los muertos, Mijaíl"... "Cierto, madre..."
#89 Antes de ti: ¿Fantasma? (Esta noche te vi...)
PD1. Lo bueno de esta historia es que a pesar que no me creyeron, las personas con las que hablé se han convertido de un tiempo a esta parte en personas especiales y muy bacanes conmigo... :)
PD2. Ésto también me enseñó que así sean cueros... no debo hacerle caso a desconocidos :( #Aprendí.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas