Añadir leyenda
Esta noche, un amigo blogger en problemas me dijo: "Saldré de este horrible lugar, de esta habitación en la que me siento completamente incómodo, solamente una vez que haya leído tu ultimo post del día"... Considero que tiene mas de una razón para salir de esa situación, pero si necesita un empujoncito y mi útimo post le sirve de algo,¡pues genial!... procuraré ser muy breve con este aporte para que así pueda escapar lo más pronto posible.Acabo de salir de una cena muy especial con mi amigo Sandro. Sí, quienes no tienen idea de quien es el, les recomiendo puedan leer la historia que conté en el día número dos de este blog pues mi experiencia con él es una de las que mayor enseñanza han aportado a mi vida. De él aprendí que se puede salir adelante a pesar de que el cielo te arroje escupitajos por montones y que siempre llegará ese momento en el cual las aguas se calman y se puede disfrutar de la vida con cosas simples y apacibles como una copa de vino tinto y un plato de fetuccinis.
Me sentí muy contento de haber vuelto a salir con él. Nos divertimos mucho conversando de las últimas cosas que nos han pasado. Me dice que ya no está trabajando pues por problemas de salud se alejó frecuentemente de su empleo y los jefes no tuvieron intención alguna de renovarle el contrato. Si, así de injusto. Por suerte el es una persona muy capaz y como los gatos, siempre cae bien parado. Es por eso que teniendo mucho dinero ahorrado, esta invirtiendolo organizando eventos y planea muy pronto abrir su empresa. Al invitarlo a visitar la tienda de Nilo, se puso muy contento por mi y me ayudó con algunas ideas muy buenas que tomaré en cuenta en adelante. Estoy seguro que cualquier emprendimiento que haga le ira muy bien pues confío mucho en su capacidad, así que tal y como le dije "No hay mal que por bien no venga" si ellos decidieron separarlo, qué mas daba!, era momento de mirar otras opciones para su vida.
Algo que le ayuda mucho en estos momentos dificiles, es el poder contar con el apoyo incondicional de su pareja, el cual es ya casi como su esposo pues viven juntos y comparten absolutamente todo. Se les nota muy enamorados y eso es algo muy bonito de ver en estos días en los que las estadísticas sobre el amor y las relaciones homosexuales son cada vez más pesimistas. Tienen ya casi 4 años de relación y aún siguen actuando como un par de bobos acaramelados.
Compartimos un vino y una rica cena, pero mas que eso, hicimos un intercambio mutuo de experiencias que nos inyectaron optimismo y buena vibra por montones. Sandro ha sido golpeado duramente por sus propias fantasías. Ha aprendido a través de las experiencias mas difíciles, a realmente valorar cada minuto. Esta noche, mientras me comentaba sobre lo que más le importa en su vida diaria, a diferencia de 6 o 7 años atrás, en los que yo tenía la certeza de que su respuesta tendría mucho que ver con ropa, dinero y diversión, ahora me sorprendió con una frase muy chévere que resume perfectamente su nueva perspectiva de las cosas: "Mi querido, Mijaíl... es banal pensar en verte bien, si tienes vida... Nada me importa mas que eso".
Amigo blogger, me gustaría que leas el post llamado "Brindando con café", pues cuenta un poquito mas la historia de Sandro, que en cierta forma tiene alguito de la tuya. Creo que es tiempo de empezar a valorar más lo que tenemos y dejar de actuar como nuestros propios verdugos... ¡Corre, Blogger, corre!... Busca una salida que te lleve hacia donde puedas encontrar la paz que tanto necesitas. No es tan dificil... creeme.
Suerte.
#86 Antes de ti. El amigo Blogger..
Pd. Estoy a punto de bajar del taxi. Ya casi llego a casa para poder finalmente dormir.... ¡Buenas Noches!
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.