Revista Diario

Dia 81: Mi segunda carta para TI

Publicado el 08 octubre 2012 por 160
Dia 81: Mi segunda carta para TIQuerido TI, 
Una vez más te escribo, para contarte lo que ha sucedido en esta segunda parte de mi historia.
Hay mucho que decir, así que no perderé más tiempo e iré al grano... ¡Luces y Acción!
Es preciso comenzar esta carta, haciendo una catarsis sobre un divino amor, el nuestro. Si tuviera un cuaderno contable de nuestra relación, podrías saber el número exacto de veces en las que he pensado en ti, y he tenido que comer una causa de pollo para el alma, para así no sentirme tan vacío por dentro. Es cierto, si hablamos de culpables, siempre seré yo la oveja negra, pues fui yo quien decidió que las cosas terminaran así, y nos alejaramos el uno del otro. Y claro, el resultado inmediato de esta larga separación es el que haya despertado en mi nuevamente aquel Sindrome del NoPuedoEstarSolo que hace mucho creí haber superado. Desvarié por un tiempo y era muy frecuentes mis estados "Tragame Tierra" , queriendo eludir mi solitaria realidad. Pero ¿sabes algo? pude superarlo todo una vez más... y con ello me di cuenta que en verdad estoy madurando y que ya no estoy dispuesto a seguir aferrado al pasado, estoy  cansado de besar mi teclado y seguir pensando en encontrar mi medicina para dejar de pensar en "podría",  "hubiera" y "Quizas". Eso terminó para mí.
¿Recuerdas mi Síndrome de Meniere? Bueno, como bien me dijiste, éste me acompañará toda la vida. Sigo cayéndome cada cierto tiempo y no sabes lo dificil que ha sido acostumbrarme, especialmente cuando estoy solo, viviendo el amor en los tiempos sin sillas, sin un entorno seguro donde descansar... era allí cuando más me hacías falta, pero poco a poco he estado aprendiendo a ser más independiente y a cuidarme sólo. Producto de mis tropiezos, no era extraño que me repita una y otra vez "Saya Rindu Kamu, TI", pero poco a poco eso ha ido cambiando, me estoy volviendo un hombre fuerte, y por eso estoy contento.
A veces pienso que lo nuestro se ha convertido en un resultado fatal del karma, porque es cierto, no siempre he sido un tipo justo y también he hecho daño a mucha gente que confió en mí. Y allí tal vez comencé a recibir todo de vuelta, cual si se tratase de un boomerang. Incluso, mientras más debil me he sentido y cuando he estado a punto de renunciar a éste blog, se dio inicio a la agonía del papayo que creía en mi jardín, y lastimosamente se vio afectado por esa energía tan negativa que estuve emanando por aquellos días. Tuve que tomar medidas de seguridad inmediatas y acabar con los gusanos que estaban destruyéndo tanto al papayo, como a mi mismo.
Mucha gente se ha acercado a mi últimamente, hablo especialmente de una persona que empecé a conocer en las últimas semanas, pero ahora ando más atento, soy más cuidadoso, es por eso que tan pronto como me di cuenta que su interés en mí no era más que amor al chancho (eso suena porno.. lo sé),  preferí dar un paso al costado y hacerme el loco. Yo no quiero un revolcón, un quickly, un rapidín, un económico, un tatequieto, un "HoyPorTiMañanaPorMi" NO... yo quiero ese amor que busca Munani, el bonito, el desinteresado... el amor que tiene Damian con Dooms, el amor de alguien con la sensibilidad y nobleza de Gary, con el humor de Luco, con la dulzura de Paty, con ese respeto y cariño exquisito por su familia que tiene Marité, con la belleza y ternuna del Tigretón ton ton y con los cojones bien puestos para decir siempre lo que piensa, como lo hace Maxwell... Me pongo a pensar que tal vez si los metiera a la licuadora a todos ellos, seguramente saldría algo muy parecido al TI que quiero para mí. Sería el regalo perfecto. 
Soy el nuevo Mijail, ¡el espermatozoide ganador! Sí, no es broma, ingresé por el andén 9 y 3/4 a una nueva dimensión, a un nuevo estado en el cual me digo a diario "Don't Stop Believing, Mijaíl", porque tu puedes llegar muy lejos si así te lo propones. Me la estoy creyendo, TI. ¿Y te cuento algo más?, ahora ya todos conocen cuanto odio a Mario Bros, y lo han sabido comprender, de igual manera han comprendido que Avechucho se quedará en mi blog y si hablamos de descubrimientos importantes, sí, ya estoy seguro que no tengo una vagina oculta.
También he caminado mucho y viví una auténtica Odisea de la Rosa para hacer llegar una carta con promesas que quiero cumplir... canté... sí, canté nuevamente en un 3108DayParty donde participaron muchos bloggers que forman parte de mi historia y la cereza del pastel es que también hablé de sexo, gracias a un meme y a la Puccta protagonista. 
Ya conté la historia de Malena y yo... una vez más pienso que no estaría mal un nuevo cambio en mí pues hace poco me miré al espejo y me di cuenta que tengo sólo 26 años y visto como un viejo de 80 ¡ScheiBe!, sí que necesito nuevas luces en mi, y no sólo hablo de un cambio físico, sino de uno más profundo, aquel que me permita refrescar mis ideas y no perder jamás la creatividad. Necesito además cumplir con las promesas que tengo pendientes, aquel reto llamado familia, a la que debo unir nuevamente por el bien de todos.
Un punto aparte merece la promesa de superar con urgencia mi problema con el alcohol, no... mentira, ese problema no lo tengo, me quiero demasiado como para ponerme a desperdiciar mi tiempo y dinero en esas cojudeces, y tal vez ese sea mi lado más padre, aún en los momentos en los que más estoy destruído, sigo buscando lo mejor para mí y mi familia. Eso aprendí con el tiempo, gracias a que pude conocer los ojos de valezka, quien me enseñó a pelear contra el dolor.
Finalmente, TI, luego de este último recuerdo, llego a la conclusión de que tal vez y es mejor que las cosas hayan terminado así. Es mejor que no me mires a diario, que no hablemos, que no respiremos el mismo aire, porque así podemos ser libres y disfrutar del amor que corre con el viento y, con el tiempo, podremos estar realmente con quienes merecemos para nosotros. Hace poco un amigo me dijo que a estas alturas, yo debería buscarte un sustituto. Eso sería absurdo, nadie puede sustituir a nadie, y tu serás siempre muy especial para mí, tan especial que seguiré escribiendote próximas cartas, ya no con un tonito "vuelve que sin ti la vida se me va ahh ahh ♪♫", sino con la certeza de estar contandole mis avances a un gran amigo mío...
Ahora sí me voy... porque hay alguien que ya me está llamando: "Corre Blogger Corre", se trata de uno de los  anonymus que he conocido últimamente... Mientras sigo adelante, iré pensando en las mejores estrategias y moralejas que me ayuden a no mirar atrás y seguir adelante con mi vida. Pues sé que soy especial, por el simple hecho de ser distinto... como el chanchito Babe.
Hasta pronto
Mijaíl
PD. La primera carta está aqui... 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas