Revista Diario

Dia 86: Japon en mi colchon

Publicado el 14 octubre 2012 por 160
Dia 86: Japon en mi colchonAnoche tuve una crisis de Meniere, y con ello recordé que mi salud es demasiado importante y he sido algo negligente al seguir postergando algunas pruebas adicionales que el neurólogo me mandó hacer hace ya buen tiempo. Pues claro... "SIN SALUD ERES NADA, MIJAIL", así que en los próximos días estaré visitando nuevamente la clínica. Confío en que todo va a estar bien...
Me he puesto a pensar en estos temas de la salud pues la caída de ayer en la noche, lamentablemente tuvo más consecuencias de las que pensé. Al despertar esta mañana, lo primero que descubrí es que la cabeza de Homero Simpson que está grabada en mi pijama, se encontraba cubierta por una mancha muy oscura. Pensé entonces "¡Una semana sin lavar tu pijama ha sido demasiado descuido, Mijaíl!...", pero luego, revisé el resto de mi ropa y mis sabanas y mi colchón y mi almohada... y ...y...y tuve una visión terrorífica. ¡Todo estaba manchado de sangre!
Sí, tuve que salir de inmediato al baño a verme en el espejo y me di cuenta que mi boca estaba igualmente manchada, como la de Hannibal luego de comerse la cara de aquel tipo... así. Había tenido una ¿"hemorragia"? (no sé si se le puede llamar así)  mientras me encontraba durmiendo. Mis dientes estaban totalmente rojos y parecía estar dentro de una pesadilla, a cada rato me repetía "calmate, calmate" porque soy Hemofobico, odio la sangre, me aterra... y el tenerla allí en mi boca era una sensación de miedo absoluta. Enjuagué mi boca una y otra vez y finalmente todo parecía haberse solucionado.
Más tarde, en el consultorio de mi tío, tras realizarme una nueva limpieza general, y cuando vimos que ya la hemorragia había sido detenida, lo primero que me preguntó fue... "¿Has hecho esfuerzo físico extremo los últimos días, Mijaíl?"
Y bueno...
1. He corrido para no llegar tarde al trabajo.
2. He levantado varias cajas.
3. He cargado de aquí para allá los módulos de mi tienda.
4. He estado tenso, tenso, tenso.
5. Y encima... anoche tuve una jodida caída, tras la crisis de Meniere.
¡Obvio que eso explicaba el terrible suceso!
El problema es que la herida tras la extracción de mis dos premolares, aún sigue abierta y no puedo hacer ningún esfuerzo extremo o volverá a pasarme lo mismo. Ni modo, ¡debo cuidarme mucho!
¿Alguien entiende el porqué del nombre de este post? 
#81 Antes de ti: La bandera de Japón... :(
PD. Pensé mucho en el consejo que me dio un amigo bloggero "G":  "Mijaíl, concentrate sólo en lo que es importante para tí". Por eso he decidido volver a enfocarme en lo mio, Ivo Creativo, y dejar de lado cualquier distracción. ¡Gracias G!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas