Y para colmo de males no falta el día en que me entregue a soñar despierta con el día del examen, perdiendo más tiempo aun! Luego quiero ponerme al día con mi horario y acudo al café, que a duras penas me sirve para estar despierta un rato más, si, pero con la concentración de un niño con TDAH en una feria, y no estudio bien. Qué digo! nada! No estudio nada! Si, la cosa ha estado grave estos dias!
Nadie dijo que fuera fácil. Yo no esperaba que fuera fácil. Sabía que vendrían días así, sabía lo que me esperaba. Pero esto es como un sube y baja que marea y distrae!
Pero no quise quedarme infinitamente dando vueltas en esa entropía estudiantil. Menos mal que he encontrado un poco de inspiración en la web, y sobretodo en el blog de mamá novata y su artículo Oposiciones. A mi me encantó la manera de ver, de afrontar, el laaaaaargo caminar de esta preparación: De a poquitos. Sin mirar ni atrás ni adelante. Es la manera de hacerlo, no hay otra!. Lo había olvidado. Asi que voy a intentar enfocarme en eso: Paso- Inspiración - Barrida. Avanzar, leer,estudiar,repasar; animarme sobre la marcha, sólo y si, después de avanzar, y seguir, pasar a lo siguiente.
Y como decía mamá novata : " cambiar un poco de actitud, meter el turbo y aplicarme más. " Sii!! Eso es lo que voy a tratar de hacer.
Espero que tengas una gran semana .. y a seguir pa delante!