Revista Diario

Publicado el 28 julio 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Hola! Hoy para variar ha sido un dia agotador, hemos estado toda la tarde de compras y luego hemos ido al cine a ver Toy Story 3 en 3D!!! Cuantas ganas tenia de verla!!

Pero bueno, antes de que se me olvide tengo que decir que me cambian la hora del vuelo, asi que en vez de llegar el sabado 14 sobre las 6 de la tarde llego sobre las 10.30 de la noche, no me ha gustado la idea pero bueno, si lo cambio me sale mucho mas caro el billete, es lo que tiene viajar con una compania de bajo coste.

Y otra cosa, Cari la camiseta al final no la he comprado porque era la de la temporada pasada, asique mejor la nueva aunque sea un poco mas cara, pero ya que se hace un regalo se hace bien no?

Y bueno antes de empezar a contar un poco el dia de ayer y de hoy voy a poner fotos del domingo que se que lo que mas os gusta ver son las fotos, ahi van las fotos del Dia Beatles…

Esta es la zona donde estan todos los museos, como se puede ver es enorme, y casi todos ellos son gratuitos, salvo alguna excepcion, como por ejemplo, en un museo que entramos habia una exposicion de Picasso y costaba dinero entrar, lo demas gratis

Dia de compras

Donde estan todos los museos

Aunque sin duda lo mejor del dia fue ir al museo de los Beatles

Donde vimos como se formaron, paseamos por una representacion de la famosa Mathew street, entramos en el Cavern club, en los Abbey Road Studios y muchas cosas mas

Dia de compras

Primeros pinitos de la banda

La calle donde pasaban media vida

El Cavern club

Los estudios de grabacion

Despues de ver el museo y pasar por la tienda, fuimos a almorzar, aunque yo me comi un sandwich y unas patatas que me habian dejado preparado en la casa. Y luego fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad, donde pudimos ver los diferentes estilos de edificios

Y luego fuimos a la verdadera Mathew Road donde nos hicimos fotos con algunos de los escaparates mas famoso, e incluso nos hicimos fotos con algunos de ellos y entramos en la Cavern club

Cavern club

Con John Lenon

Despues de ver todo esto fuimos a la estacion de tren porque ya era un poco tarde y queriamos volver a Chester, una vez aqui cenamos en un Indio super de lujo y ya luego llame un ratito a mi casa y me vine ya para dormir.

Bueno ya es un poco tarde para seguir escribiendo, son las 1.10 aqui y a las 7.45 me levanto, asi que Buenas noches y hasta manana!!!