Magazine

Día de compras en Las Rozas Village

Publicado el 05 noviembre 2012 por Librodeestiloymoda @Beatriz_Lab

Adivinad quién se ha ido de compras esta semana...
Día de compras en Las Rozas Village
Sí, pero no creáis que he sido solamente yo... esta semana tuve el placer de compartir una tarde en compañía de otros bloggers en Las Rozas Village. Aprovechando unos días de "venta privada" (gracias al que podéis disfrutar de un 20% de descuento adicional), estuvimos conociendo el lugar de ventas de lujo -a precio outlet-. 
Pincha en leer más para ver qué tiendas visitamos
Día de compras en Las Rozas Village
Nos juntamos una buena pandilla y pudimos fisgonear en muchas tiendas gracias a un pase VIP. Todo comenzó con una copa de champán en la tienda de Tommy Hilfiger, allí tienen ya disponible la nueva colección de primavera - verano (continúa el estilo militar, pero de colores).
Fuimos tienda por tienda toqueteándolo todo y comprando alguna que otra cosita. La boutique de Bimba y Lola fue la que más triunfó: con bolsos y accesorios rebajados... ¡toda resistencia es fútil!
Día de compras en Las Rozas Village  Día de compras en Las Rozas Village
Ah! sí... aprovechamos para hacer más fotos. ;) Día de compras en Las Rozas Village  Día de compras en Las Rozas Village
Versace fue otra de las boutiques por la que quisimos pasar. Tienen una buena oferta de prendas de invierno (a mí me gustaron varios abrigos), y cómo no, zapatos y bolsos. 
Día de compras en Las Rozas Village 
Día de compras en Las Rozas Village  Día de compras en Las Rozas Village
Ya acabando la tarde, pasamos por 1927, una  tienda multimarca en donde encontramos firmas como Juicy Couture, Sam Edelman, D.L. & Co, entre otras. También estuvimos en la tienda de Dolores Promesas, llena de detalles decorativos de esos que hacen sonreir al verlos.  Día de compras en Las Rozas Village  Día de compras en Las Rozas Village
Los descuentos por "venta privada" (un 20% adicional) acaban el próximo 11 de noviembre, o sea que os propongo ir por allí esta semana y poner al tiempo lluvioso buena cara comprando algo bonito.
También quiero agradecer por su compañía a todos los bloggers que se juntaros esa tarde ¡espero veros pronto! Entre ellos: TrendMoustache, SublimePebblesVintage, Bisularte, ModeIllusions,  MissPeacockblog, Elena ChicSobreviviendoalamodaMirada de Amelie,  y Roberto de Life Behavior... ¡entre otros!
Y por supuesto también agradecer a Amparo Fochs por organizarlo y contar con nosotros. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog